[BOMBAZO] Krychowiak ultima su regreso al Sevilla FC

EL CENTROCAMPISTA POLACO GREGORZ KRYCHOWIAK ESTARÍA BARAJANDO SU REGRESO AL SEVILLA FC, PUESTO QUE NO ESTÁ ENTRANDO DEMASIADO EN LOS PLANES DE UNAI EMERY EN EL PSG. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTROCAMPISTA POLACO GREGORZ KRYCHOWIAK ESTARÍA BARAJANDO SU REGRESO AL SEVILLA FC, PUESTO QUE NO ESTÁ ENTRANDO DEMASIADO EN LOS PLANES DE UNAI EMERY EN EL PSG. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Gregorz Krychowiak no atraviesa su mejor momento en el PSG, por lo que ha comenzado a barajarse desde Francia una posibilidad que haría mucha ilusión en Sevilla. Krychowiak podría regresar al Sevilla FC en el mercado de invierno, según fichajes.net. El centrocampista polaco apenas está contando para Unai Emery, puesto que apenas ha jugado 330 minutos en lo que llevamos de temporada.

Krychowiak recaló este pasado verano en el PSG por petición expresa de Unai Emery, nuevo técnico de les parisiens, que lo conocía sobradamente de su etapa en el Sevilla FC. Sin embargo, a la hora de la verdad, Emery apenas ha contado con su pupilo, puesto que en el centro del campo del Paris St. Germain Krychowiak es la quinta opción, teniendo por delante a Verratti, Rabiot, Matuidi o Motta. Este hecho podría hacer que el jugador se pensase seriamente la opción de regresar al Sevilla FC, donde es un ídolo para la afición del club de Nervión.

El centrocampista polaco de 26 años, Gregorz Krychowiak, fue traspasado en verano al PSG, como petición expresa de Unai Emery para reforzar la sala de máquinas del cuadro francés; sin embargo, Krychowiak solo ha jugado en 5 de los partidos disputados esta temporada por el PSG, por lo que dicha circunstancia le hace re-evaluar su situación y plantearse su salida en invierno. El Sevilla FC podría ser el destino de Krychowiak, puesto que el polaco podría aportar ese equilibrio en el centro del campo que se echa de menos en el cuadro de Sampaoli.

Krychowiak fue clave en el Sevilla FC las dos temporadas que permaneció en el equipo andaluz, disputando 90 partidos, en los que anotó 5 goles y repartió 6 asistencias, pero sobre todo dando una gran solidez al conjunto entonces entrenado por Emery, con el que ganó 2 Europa League consecutivas. Sorprende un poco la escasa participación que Krychowiak está teniendo esta temporada en el PSG, más si cabe al ser una petición de Emery su fichaje.

Sin embargo, no parece fácil que el PSG deje marchar a Krychowiak de manera sencilla en el mercado de invierno tras la elevada cantidad desembolsada por su fichaje este verano; sin embargo, conociendo la capacidad negociadora de Monchi, el Sevilla podría solicitar al PSG la cesión del jugador con vistas a un futuro traspaso el próximo verano.

Lo que está claro es que Krychowiak ha sido un jugador muy rentable para el Sevilla FC, puesto que en 2014 Monchi logró su fichaje por unos 5 millones de euros, que se pagaron al Stade Reims francés por hacerse con los servicios del polaco, para después quintuplicar esa cifra 2 años después con su traspaso por 26 millones de euros este pasado verano. Si los andaluces logran recuperar a Krychowiak por una cantidad moderada de dinero, el negocio ya sería redondo.

Veremos como acaba finalmente la posible vuelta de Krychowiak al Sevilla FC. Monchi estaría encantado de su regreso, al igual que lo estarían plantilla y afición, y seguro que Sampaoli tampoco pondría pegas a su retorno, puesto que es un tipo de futbolista muy del agrado del argentino.

MÁS NOTICIAS:

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

[OPINIÓN] Messi es puro fútbol

[BOMBAZO] Zidane podría entrenar a Francia

Loading...