[BOMBAZO] Krohn-Dehli posible fichaje del Celta

KROHN-DELHI PODRÍA VOLVER A VESTIR LOS COLORES DEL CELTA DE VIGO, DESPUÉS DE QUE EL CUADRO GALLEGO SE HALLA INTERESADO POR RECUPERAR AL FUTBOLISTA, ACTUALMENTE EN EL SEVILLA FC. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Michael Krohn-Dehli es uno de los posibles fichajes del Celta para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto celeste, en lo que sería un retorno a sus orígenes, puesto que el futbolista ya militó en el cuadro celeste.

El RC Celta de Vigo estudia la posibilidad de volver a contar con uno de los mejores jugadores que han defendido sus colores en los últimos años. Se trata del danés Michael Krohn-Dehli, que acaba de regresar a los terrenos de juego con el Sevilla FC después de haberse pasado un año en blanco como consecuencia de dos graves lesiones.

El diario Marca recoge que Krohn-Dehli es, junto a Nolito, el otro ex-jugador celeste que la directiva quiere recuperar. A sus casi 34 años, hay muchas dudas sobre sus rendimiento, dado que a su edad se suma el factor inactividad por culpa de sus graves problemas físicos. No obstante, el danés Michael Krohn-Dehli es un viejo conocido del futuro entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, con quien ya coincidió en Vigo durante su etapa en el club como asistente de Luis Enrique.

Por lo tanto, Krohn-Dehli podría volver al Celta el próximo verano. El jugador estaría encantado de poder vestir la camiseta del conjunto celeste para la próxima temporada, puesto que sus años en Vigo dejaron buen recuerdo en futbolista y afición.

Estaremos muy atentos a la posible vuelta de Michael Krohn-Dehli por el Celta de Vigo. El jugador puede cambiar de aires en verano y volver al conjunto celeste que podría recuperar a uno de sus jugadores más importantes en el pasado.

Krohn-Dehli podría formar un interesante centro del campo en el Celta junto a jugadores de la calidad de Wass, Marcelo Díaz o Pablo Hernández, jugadores que se pueden complementar muy bien con el juego que puede ofrecer el jugador danés.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF