[BOMBAZO] Kostas Manolas posible fichaje del Barça

KOSTAS MANOLAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA TEMPORADA 2016 - 2017. FUENTE: AGENCIAS.

KOSTAS MANOLAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA TEMPORADA 2017 – 2018. FUENTE: AGENCIAS.

Kostas Manolas es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada 2016 – 2017 según informa la web especializada en traspasos fichajes.net en el día de hoy.

Kostas Manolas es uno de los futbolistas más interesantes en el panorama actual dentro de los centrales a nivel mundial. El central de la AS Roma Kostas Manolas pasa por uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista.

El FC Barcelona sabe que tanto Javier Mascherano como Jeremy Mathieu están viviendo los últimos años de fútbol al más alto nivel y está buscando en el mercado internacional un central de garantías para la próxima temporada. Kostas Manolas puede fichar por el conjunto catalán para la próxima temporada.

El futbolista heleno Manolas está haciendo una temporada de ensueño en la AS Roma. Varios equipos importantes a nivel europeo han pensado en el fichaje de unos de los mejores centrales del Calcio como es Manolas.

Estaremos atentos al posible fichaje de Kostas Manolas por el FC Barcelona para la próxima temporada. El futbolista heleno estaría encantado de cambiar de aires debido a que el Calcio cada año va perdiendo más su nivel competitivo y le encantaría jugar o en la Liga española o en la Premier League para la próxima temporada. Manolas es uno de los futbolistas más interesantes del panorama actual y el Barça está buscando tener una opción preferente en el mercado de fichajes para la próxima temporada 2016 – 2017 y poder igualar la oferta que hagan otros clubes por Manolas.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Griezmann puede fichar por el Manchester United

Fernando Cavenaghi posible fichaje del Pescara

Mario Balotelli podría jugar ante el Lyon

[BOMBAZO] Theo Hernández deseado por el Real Madrid

 

Loading...