[BOMBAZO] Klose fue tanteado por el Deportivo

MIROSLAV KLOSE FUE TANTEADO POR EL DEPORTIVO TRAS LA BAJA DE JOSELU. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MIROSLAV KLOSE FUE TANTEADO POR EL DEPORTIVO TRAS LA BAJA DE JOSELU. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Miroslav Klose estuvo muy cerca de ser uno de los fichajes del Deportivo tras la salida de Lucas Pérez en el mercado pasado y la baja por lesión de Joselu. 

El Deportivo tanteó la opción de poder fichar a Miroslav Klose en lugar de la de Ryan Babel cuando Joselu se lesionó por un período de entre 2 y 3 meses.

Richard Barral, secretario técnico del equipo coruñés comentó lo siguiente sobre Miroslav Klose: “Es un gran profesional, un jugador llamativo, con nombre, y que a pesar de la edad el año pasado hizo siete goles en Italia. Se mantiene en forma pero no estaba para jugar. No es una cuestión solo de precio, estuvimos hablando con él y él tenía la idea de Asia, de China. Necesitaba mucho tiempo para ponerse en forma.”

Por lo tanto, parece bastante claro que Klose fue una opción bastante clara para ser uno de los fichajes del Deportivo de la Coruña cuando Joselu se lesionó. Sin embargo, el hecho de que pasaría bastante tiempo hasta que estuviera en plena forma hizo que se desestimara el fichaje y el cuadro herculino tanteara otras opciones, hasta que finalmente fichó a Ryan Babel, que empieza a ganarse el cariño de la afición de Riazor tras el gol marcado al Sporting de Gijón en el minuto 92 en el que los coruñeses vencieron por 2-1 al conjunto asturiano.

Klose, por lo tanto, no jugará en el Deportivo de la Coruña en lo que resta de temporada, pero el conjunto coruñés tanteó su fichaje para esta campaña tras la baja de larga duración de Joselu.

OTRAS NOTICIAS: 

Cuéllar puede ser denunciado por atacar periodista

[ÚLTIMA HORA] Rubén Castro la lía en el Betis

[BOMBAZO] Lucas Hernández posible fichaje del Barça

[BOMBAZO] Iñaki Williams posible fichaje del Chelsea

 

Loading...