[BOMBAZO] Kiyotake puede tener horas contadas en Sevilla FC

KIYOTAKE PUEDE SALIR DEL SEVILLA FC EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KIYOTAKE PUEDE SALIR DEL SEVILLA FC EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador japonés del Sevilla FC Hiroshi Kiyotake podría tener las horas contadas en el equipo y su salida está muy cercana para el próximo mercado de invierno. 

Hiroshi Kiyotake ha participado solamente en seis de los veinte partidos que ha jugado el Sevilla FC hasta ahora y suma hasta el momento 466 minutos en su primera temporada como jugador sevillista.

Kiyotake comenzó la temporada como futbolista titular en el Sevilla FC e incluso llegó a ser titular en la Supercopa y jugando el primer partido de la Liga Santander contra el Espanyol en el que marcó un gol y dio otra asistencia.

Sin embargo, poco a poco Kiyotake fue perdiendo protagonismo en el conjunto de Nervión debido a las malas actuaciones que tuvo en sus siguientes actuaciones que tuvo en el terreno de juego. La irrupción de otros futbolistas en la zona medular del Sevilla FC y los buenos resultados del equipo dirigido por Jorge Sampaoli hicieron que Kiyotake esté en la rampa de salida del Sevilla FC para el próximo mercado de invierno.

El Sevilla FC sólo dispone en la actualidad de una ficha libre en el equipo. El conjunto de Nervión quiere hacer dos fichajes en el próximo mercado de invierno, un defensa central y un delantero centro.

Kiyotake, por lo tanto, está en la rampa de salida del equipo, debido a que el entrenador del mismo, Jorge Sampaoli, no cuenta con él y prefiere jugar con otros futbolistas en la zona de la medular del equipo sevillano.

Estaremos atentos a los posibles fichajes del Sevilla FC para la segunda vuelta de la temporada. La salida de Kiyotake del equipo hispalense parece inminente en el mercado de invierno, dado que a día de hoy no cuenta para Jorge Sampaoli, técnico del conjunto de Nervión. El posible destino de Kiyotake puede ser un equipo de la Bundesliga alemana.

OTRAS NOTICIAS: 

[EXCLUSIVA] Rubén Castro puede tener horas contadas en Betis

[EXCLUSIVA] Las Palmas quiere renovar a Quique Setién

Gameiro interesa al PSG

 

Loading...