[BOMBAZO] Kiyotake posible fichaje del Wolfsburgo

KIYOTAKE PUEDE FICHAR POR UN EQUIPO DE LA BUNDESLIGA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KIYOTAKE PUEDE FICHAR POR UN EQUIPO DE LA BUNDESLIGA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista japonés fichado por el Sevilla FC durante este mercado de verano Hiroshi Kiyotake, es uno de los posibles fichajes del Wolfsburgo para el próximo mercado de invierno.

Kiyotake, que comenzó titular durante los primeros partidos en el Sevilla FC, no tiene continuidad en el esquema titular de Sampaoli, y está pensando en cambiar de aires para el próximo mercado de invierno.

El futbolista japonés Kiyotake no goza de la continuidad deseada en el Sevilla FC, que espera que el futbolista japonés mejore su adaptación a la Liga Santander en las próximas jornadas.

Kiyotake goza de un buen cartel en la Bundesliga alemana. El futbolista destacó en el pasado en el Hannover 96, club con el que realizó varias interesantes temporadas en Alemania.

Ahora Kiyotake está pensándose en salir del Sevilla FC en el próximo mercado de invierno. El futbolista, aunque está encantado en Sevilla, no se ha adaptado al juego del equipo de Nervión, y está pensando en pedirle al Sevilla FC una cesión a alguno de los equipos alemanes que le ha hecho una oferta y que está interesado en fichar al futbolista en la actualidad.

Kiyotake es un futbolista interesante, que puede marcar diferencias en la zona de ataque del Sevilla FC, pero que sin embargo no ha estado a gran altura en los partidos jugados en el cuadro andaluz.

Estaremos atentos a la posible cesión de Kiyotake, que podría salir al fútbol alemán en el próximo mercado de invierno, en el que el jugador japonés tiene un buen cartel. Veremos si sale finalmente del Sevilla FC.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Stuani puede volver al Espanyol

[ÚLTIMA HORA] James Rodríguez amenazado de muerte en Colombia

[ACTUALIZACIÓN] Posibles alineaciones comunio Las Palmas – Espanyol

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Valencia

 

Loading...