[BOMBAZO] Keita Baldé posible fichaje del Atlético de Madrid

KEITA BALDÉ, DELANTERO SENEGALÉS NACIDO EN ESPAÑA, Y QUE ACTUALMENTE JUEGA EN LA LAZIO ITALIANA, PODRÍA SER UNO DE LOS FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE EL CUADRO ROJIBLANCO BUSCARÁ REFORZAR SU PLANTILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid sigue mirando posibles incorporaciones con vistas a la próxima temporada, en la que quiere volver a competir por Liga y Champions; para ello han puesto sus ojos en el extremo de la Lazio Keita Baldé, según señala Fichajes.Net. El abogado del futbolista, Rafael Coto, que también representa a Nolito, otro de los posibles objetivos de los rojiblancos, pasó el jueves por las oficinas del Vicente Calderón, lo que disparó todos los rumores.

Keita Baldé, senegalés nacido en España, y cuyo valor de mercado ronda los 17 millones de euros, ha sido una de las revelaciones de la actual campaña en Italia, con grandes actuaciones que han reflejado sus cifras de 34 partidos (31 en Serie A), 16 goles y 6 asistencias. Partiendo habitualmente desde la banda izquierda, pero con opciones también de jugar como mediapunta o extremo derecho, el futbolista ha llamado la atención por su desparpajo, velocidad y buen golpeo de balón, lo que ha hecho que varios equipos ya se hallan interesado en hacerse con sus servicios la próxima temporada.

Juventus, Milán o Sevilla FC ya han preguntado por Keita Baldé, que acaba contrato en 2018 y todavía no ha renovado por la Lazio, por lo que el Atlético de Madrid tendría una fuerte competencia para hacerse con los servicios del joven extremo de 22 años, que esta temporada parece que dará por fin el salto a un “grande” del fútbol europeo. El Atlético parte con la desventaja de tener que estar pendiente aún de la resolución del TAS para ver si se anula la sanción de la FIFA que les impediría fichar este verano, pero el cuadro rojiblanco es optimista y considera que se anulará la misma, lo que podría permitirle ir a por Keita Baldé.

En cualquier caso, Keita Baldé, que se formó como cadete en las filas del FC Barcelona, antes de su paso a la Lazio en 2011, es un nombre más en la lista de posibles incorporaciones del Atlético de Madrid, que estos días está en vilo por el futuro de Antoine Griezmann, que podría dejar el equipo para irse al Manchester United en busca de más títulos, pero a buen seguro que en el cuadro colchonero no dejarán pasar la ocasión de hacer un buen equipo la próxima campaña, y Keita Baldé podría ser una de sus incorporaciones estrella.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Javi Eraso posible fichaje del Leganés

Alessio Cerci muy cerca de fichar por el Bolonia

[BOMBAZO] Ander Herrera posible fichaje del Barcelona