[BOMBAZO] Kalu Uche posible fichaje del Deportivo

EL EX DELANTERO DEL RC ESPANYOL KALU UCHE PUEDE FICHAR POR EL DEPORTIVO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL EX DELANTERO DEL RC ESPANYOL KALU UCHE PUEDE FICHAR POR EL DEPORTIVO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña baraja varias opciones de jugadores libres que pueden fichar por el conjunto herculino según publica una de las webs más importantes que habla de las noticias del conjunto coruñés, como es riazor.org, que señala a Kalu Uche, como uno de los jugadores más interesantes y accesibles, que podrían jugar en el conjunto herculino para la próxima temporada 2016 – 2017.

Kalu Uche es uno de los delanteros que está libre en la actualidad y sin equipo. Podría, por lo tanto, formar parte del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada 2016 – 2017. El jugador estaría encantado de hacerlo, según publican varios diarios ingleses.

Kalu Uche comenzó su trayectoria como futbolista profesional en el Enyimba International FC en el año 1997 – 1998. En la temporada siguiente jugó en el Heartland Football Club nigeriano, en el que empezó a destacar. El Espanyol lo fichó en el año 2000 para su equipo filial. En la temporada siguiente fichó por el Wisla Cracovia.

En el año 2004 Uche fichó por el Girondins de Burdeos y en el año 2005 fichó por el Almería, club en donde dejó grandes recuerdos hasta el año 2011, marcando un total de 38 goles en los 165 partidos de Liga que disputó. Otros equipos en los que jugó Uche a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional son el Espanyol, el Kasimpasa turco, el Jaish y el Al Rayyan qataríes o el Levante antes de volver a jugar con el Almería en la temporada pasada.

Ahora Kalu Uche suena como uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña junto a otros delanteros inaccesibles como Berbatov, Adebayor o Chammack o Federico Macheda, que quedó libre al no entrar en los planes del Manchester United. Estaremos muy atentos al posible fichaje de Uche por el Deportivo.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Ayestarán tiene un ultimátum del Valencia CF

[BOMBAZO] Jonathan Viera renueva con UD Las Palmas

[OFICIAL] Aleksander Ceferin nuevo presidente de la UEFA

 

Loading...