[BOMBAZO] Juan Mata posible fichaje del Fenerbahçe

JUAN MATA PODRÍA SER UNO DE LOS FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE: AGENCIAS.

JUAN MATA PODRÍA SER UNO DE LOS FICHAJES DEL FENERBAHÇE PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE: AGENCIAS.

Juan Mata estaría en la órbita del Fenerbahçe de la liga turca. El mediocampista español no vería de mala manera salir del Manchester United con el fin de buscar una nueva oportunidad en Europa donde se le brinden los minutos necesarios.

Actualmente Juan Mata es jugador del Manchester United, sin embargo su participación en el equipo apenas y suena entre los planes de José Mourinho, pues para el portugués es Wayne Rooney el dueño del puesto de media punta por sobre el es jugador del Valencia.

Juan Mata llegó hace un par de temporadas procedente del Chelsea, equipo que abandonó a consecuencia del rechazo del mismo José Mourinho, quien veía innecesario su papel en el equipo aún y siendo uno de los jugadores más talentosos del equipo ‘blue’ en aquel entonces.

No cabe duda de que Juan Mata es uno de los jugadores más infravalorados en Inglaterra actualmente, y es que el jugador cuenta con pocos minutos y aún así cuando sale al campo suele ser un jugador determinante en el equipo de José Mourinho.

Por otra parte el Fenerbahçe busca conseguir a toda costa el título de liga está temporada, por lo que un jugador de la calidad de Juan Mata no caerían nada mal para alimentar la ambición del equipo turco.

Así mismo el padre de Juan Mata no descarta la posibilidad de su hijo, pues ah declarado rotundamente que la posibilidad de salir del Manchester United está en punto de mira y seguramente será al final de la temporada cuando se analice su salida. “Esta temporada hemos empezado un nuevo camino con Mourinho. Sin embargo, al final de temporada nos sentaremos a evaluar nuestro futuro”.

No obstante según medios turcos el Fenerbahçe iría a por Mata en enero, por lo que habrá que esperar próximamente y ver en qué acaba la situación de jugador.

OTRAS NOTICIAS: 

Isco es canario según Boateng

Top 15 futbolistas mejor pagados del mundo

Padre de Vangioni habló interés Sevilla FC

 

Loading...