Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Juan Cuadrado posible fichaje del Sevilla FC

JUAN GUILLERMO CUADRADO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto hispalense.

El conjunto de la Juventus de Turín continua trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, constantes reuniones con una sólo finalidad, el de tomar las mejores de decisiones en cuento a fichaje se refiere para de ese modo reforzar una plantilla que está temporada dejó algunos sinónimos de debilidad en algunas posiciones específicas, sobre todo en su delantero. Es por ell que actualmente se encuentran buscando jugadores de la talla de Douglas Costa, Federico Bernardeschi, Ángel Di María, pero para hacer estas incorporaciones posibles primero tienen que salir de algunos nombres como el del colombiano, Juan Guillermo Cuadrado.

La Vecchia Signora tras haber comprado totalidad del pase de Juan Cuadrado al Chelsea por una suma de 20 millones de euros, bajo sus continuas reuniones han llegado a la decisión de colocarlo en la lista de transferible, dejando al jugador de este modo en una situación en la que su continuidad no es nada segura más allá de que su contrato tenga vigencia hasta 2020.

Bajo la decisión tomada por parte de la directa queda muy claro que la Juventus de Turín se encuentra dispuestos ha negociar cualquier oferta sería que pueda llegar a sus oficinas un presente en el que se ven beneficiados algunos equipos de LaLiga Santander, como el Sevilla o el Valencia quién en mercado de pases anteriores se habían mostrados interesados por el jugador, pero debido a que los clubes en los que se encontraban no querían desprenderse de el, Sevilla y Valencia era frenados netamente en negociar por el fichaje de Cuadrado, pero ante está postura confirmada por parte de la directiva bianconera las posibilidades de que el internacional colombiano llegué al fútbol español este mercado de verano, quedan muy abiertas.

El Atlético de Madrid también en otras condiciones se encontraría en la misma situación que el Sevilla y el Valencia, pero ante su sanción, sus posibles pretensiones son escasas para fichar a Cuadrado.

OTRAS NOTICIAS: 

Munir se aleja de la Real Sociedad

Marco Verratti posible fichaje del FC Barcelona

[BOMBAZO] Sneijder se ofrece al Sevilla FC

Deja un comentario