[BOMBAZO] Juan Cuadrado posible fichaje del PSG

JUAN GUILLERMO CUADRADO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL PSG PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los posibles fichajes del PSG para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo parisino.

Continúan los trabajos en las filas del conjunto del París Saint-Germain, actualmente trabajan muy motivados con el enfoque en efectuar una próxima campaña llena de títulos dentro del fútbol francés y trascendencia con pases firmes en Champions League. Saben que para lograr este deben hacer algunas incorporaciones a su actual plantilla, una plantilla que está temporada no llegó ha cumplir con las expectativas del ambicioso dueño de la entidad parisina, Nasser Al-Khelaïfi. Es por ello que actualmente se encuentra sumamente dispuesto ha gastar dinero este mercado de verano para de ese modo incrementar el potencial actual de su equipo.

Bajo la situación ya planteada, han sonado algunos nombres importantes como posibles refuerzos, uno de ellos; el actual extremo derecho de la Juventus de Turin, Juan Guillermo Cuadrado. Jugador que recientemente se ha logrado confirmar que no se encuentra dentro de los planes de la directiva Bianconera de cara a la próxima temporada y es por eso que el que el Secretario General de la Vecchia Signora, Giuseppe Marotta; lo ha colocado en las lista de jugadores transferibles para este mercado de pases mas allá de que Juan Cuadrado tenga contrato vigente con la entidad de Turin hasta 2020.

Ante la situación de Juan Cuadrado donde su continuidad en la Juventus está desechada, ya algunos clubes se han mostrado interesados en el, el más reciente y según apunta Sky Sport; el parís Saint-Germain quién se encontraría dispuestos a negociar el pase del colombiano dentro de las negociaciones entre ambas entidad por el mediocentro, Blaise Matuidi y de ese modo ofrecer dentro de está situación una oferta que logré cumplir con la expectativas de la Juventus; dejando de este modo abiertas las posibilidades de que Juan Cuadrado vaya al PSG, este mercado de verano.

MÁS NOTICIAS:

Jean Michael Seri muy cerca de la AS Roma

Roberto Jiménez muy cerca del Málaga CF

Nueva oferta del Arsenal por Arda Turan