[BOMBAZO] Juan Cuadrado posible fichaje del Barça

JUAN GUILLERMO CUADRADO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA EN EL PRÓXIMO MERCADO DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JUAN GUILLERMO CUADRADO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA EN EL PRÓXIMO MERCADO DE ENERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Juan Guillermo Cuadrado estaría en la órbita del FC Barcelona. El atacante colombiano sería una interesante opción para Luis Enrique de cara a reforzar el ataque del conjunto catalán para el futuro.

En la actualidad Cuadrado milita en la Juventus de Italia, pues el colombiano pese a ser jugador del Chelsea no fue considerado para Antonio Conte en su proyecto con el Chelsea de la presente campaña. No obstante a que Cuadrado llegó hace un par de campañas al Chelsea apenas y ha podido sobresalir para la afición del Chelsea, y es que desde que Cuadrado salió de Italia para dirigirse a Inglaterra jamás pudo hacerse un hueco en el Chelsea.

Por otra parte el FC Barcelona ha tenido diversos problemas en cuanto a al flanco derecho del equipo, y es que con la salida de Dani Alves el equipo ha sufrido bastante al no tener un aporte ofensivo que venga desde el fondo para apoyar al ataque, de ahí que quiera fichar a Cuadrado.

En un principio Juan Cuadrado no suele ser utilizado como lateral de planta, sin embargo para el FC Barcelona el colombiano podría llegar a manera de experimento para suplir a Sergi Roberto o al poco rentable Aleix Vidal.

Juan Guillermo Cuadrado tiene un puesto más que titular en la Juventus de Italia, pues su gran capacidad física lo hacen un frecuente de Massimiliano Allegri de cara a las alineaciones del equipo blanquinegro, es por ello que la salida de Cuadrado se vería en un principio complicada, pues el equipo italiano no contempla renunciar a su derecho sobre el jugador que tendría alcance hasta el final de temporada.

Estaremos atentos al posible fichaje de Cuadrado por el Barça en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Mkhitaryan posible fichaje del Real Madrid

Joselu ya se entrena con el Deportivo

[BOMBAZO] Pezzella posible fichaje de la Roma

 

Loading...