[BOMBAZO] Juan Bernat posible fichaje del Manchester City

EL LATERAL IZQUIERDO ESPAÑOL JUAN BERNAT PODRÍA CAMBIAR EL BAYERN MÜNICH POR EL MANCHESTER CITY DE PEP GUARDIOLA, QUE QUIERE AL JUGADOR EN SU NUEVO PROYECTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL LATERAL IZQUIERDO ESPAÑOL JUAN BERNAT PODRÍA CAMBIAR EL BAYERN MÜNICH POR EL MANCHESTER CITY DE PEP GUARDIOLA, QUE QUIERE AL JUGADOR EN SU NUEVO PROYECTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Juan Bernat estaría en la órbita del Manchester City de la Premier League del futbol de Inglaterra. El lateral español sería la primera opción de Pep Guardiola de cara a reforzar el equipo inglés en los próximos meses.

Juan Bernat llegó en verano del 2014 como una petición personal de Pep Guardiola en el aquel entonces Bayern Münich, siendo que el español figuró como un deseo que en particular Guardiola manejó como parte esencial en su proyecto alemán, no obstante, después de un par de temporadas el lateral zurdo español de 23 años no vería con malos ojos salir del club bávaro si es que su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, no le ofrece un puesto en el equipo igual de importante al que Pep Guardiola le ofreció hace un tiempo.

El Manchester City por su parte cuenta con una nómina escasa en cuanto a los laterales, siendo que hasta ahora Pep Guardiola no encuentra un equilibrio en la línea defensiva que le haga asegurarse de un esquema táctico fijo para levantar un equipo por todo lo alto de Europa, por lo que el lateral valenciano Juan Bernat sería una buena opción.

Juan Bernat es uno de los mejores jugadores en su posición en Alemania actualmente, por lo que seguramente el Bayern Münich no lo deje fácilmente, sin embargo la relación que el club alemán guarda con Pep Guardiola es muy buena y según medios ingleses los bávaros estarían dispuestos a negociar la venta del polivalente jugador si llegara a hacerse una oferta formal por parte del Manchester City, que se espera sea una prioridad para la próxima temporada teniendo en cuenta el rendimiento del equipo inglés y del jugador en su actual club.

Juan Bernat es internacional con España, y no vería con malos ojos regresar a trabajar con Guardiola con vistas a poder hacerse con un puesto de nuevo en la selección de Julen Lopetegui, para tener opciones de poder acudir al próximo Mundial de Rusia 2018.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINIÓN] Morata, el próximo 7

Resultados Europa League 2016-2017

Posibles alineaciones comunio jornada 4 Liga Santander

Loading...