[BOMBAZO] Josué Colmán posible fichaje del Valencia CF

JOSUÉ COLMÁN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOSUÉ COLMÁN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Josué Colmán es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para el próximo mercado de invierno. 

El futbolista de Cerro Porteño Josué Colmán suena con fuerza para ser uno de los nuevos futbolistas del Valencia CF para el próximo mercado de invierno según informa El Desmarque en el día de hoy.

El futbolista Josué Colmán se encuentra inmerso actualmente en la búsqueda de un representante. A sus 18 años son varias las propuestas que le han llegado, aunque parece que será el todopoderoso Jorge Mendes quien estreche el cerco sobre el jugador paraguayo. De ser así, las relaciones entre Mendes y Peter Lim acercarían aún más a esta joven promesa al Valencia CF.

Fuentes próximas a Josué Colmán apuntan a que en primer lugar el joven futbolista está buscando cerrar un representante para el futbolista para luego negociar con varios de los importantes equipos a nivel mundial que hay interesados en el fichaje del futbolista.

Medios paraguayos también hablan de que el Valencia CF parte como claro favorito para hacerse con el fichaje de Josué Colmán. El debut oficial de Josué Colmán con tan sólo 16 años de edad con el Cerro Porteño, dejó bastante claro que el jugador tiene suficiente calidad individual como para fichar pronto por uno de los grandes equipos europeos, ya que es uno de los jugadores más interesantes en la actualidad entre los jóvenes del fútbol colombiano.

Veremos si finalmente Josué Colmán es uno de los fichajes del Valencia CF para el próximo mercado de invierno. El futbolista espera cambiar de aires y viajar a Europa para fichar por alguna de las mejores canteras europeas. 

OTRAS NOTICIAS: 

Tragedia aérea de Chapecoense en Colombia

Agente de Bacca dejó helado al Sevilla FC

Lesionados y dudas jornada 14 comunio Liga Santander

 

Loading...