[BOMBAZO] Josué Colmán posible fichaje del Valencia CF

JOSU√Č COLM√ĀN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

JOSU√Č COLM√ĀN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Josué Colmán es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para el próximo mercado de invierno. 

El futbolista de Cerro Porte√Īo Josu√© Colm√°n suena con fuerza para ser uno de los nuevos futbolistas del Valencia CF para el pr√≥ximo mercado de invierno seg√ļn informa El Desmarque en el d√≠a de hoy.

El futbolista Josu√© Colm√°n se encuentra inmerso actualmente en la b√ļsqueda de un representante. A sus 18 a√Īos son varias las propuestas que le han llegado, aunque parece que ser√° el todopoderoso Jorge Mendes quien estreche el cerco sobre el jugador paraguayo. De ser as√≠, las relaciones entre Mendes¬†y Peter Lim acercar√≠an a√ļn m√°s a esta joven promesa al Valencia CF.

Fuentes próximas a Josué Colmán apuntan a que en primer lugar el joven futbolista está buscando cerrar un representante para el futbolista para luego negociar con varios de los importantes equipos a nivel mundial que hay interesados en el fichaje del futbolista.

Medios paraguayos tambi√©n hablan de que el Valencia CF parte como claro favorito para hacerse con¬†el fichaje de Josu√© Colm√°n. El¬†debut oficial¬†de Josu√© Colm√°n con tan s√≥lo 16 a√Īos de edad con el Cerro Porte√Īo, dej√≥ bastante claro¬†que el jugador tiene suficiente calidad individual como para fichar pronto por uno de los grandes equipos europeos, ya que es uno de los jugadores m√°s interesantes en la actualidad entre los j√≥venes del f√ļtbol colombiano.

Veremos si finalmente Josué Colmán es uno de los fichajes del Valencia CF para el próximo mercado de invierno. El futbolista espera cambiar de aires y viajar a Europa para fichar por alguna de las mejores canteras europeas. 

OTRAS NOTICIAS: 

Tragedia aérea de Chapecoense en Colombia

Agente de Bacca dejó helado al Sevilla FC

Lesionados y dudas jornada 14 comunio Liga Santander

 

Loading...