Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Joselu posible fichaje del Málaga CF

JOSELU ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero centro del Deportivo de A Coruña Joselu es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires y fichar por el conjunto boquerón para la próxima temporada. 

El Málaga CF está inmerso en la búsqueda de un delantero de garantías para cubrir la vacante que dejará, de forma oficial, en los próximos días la marcha de Sandro al Everton. El plan que hay en el club blanquiazul es invertir buena parte de los 6 millones de la cláusula del canario en reforzar una línea que en estos momentos únicamente cuenta con Michael Santos. Y es ahí donde aparece Joselu, que pretende seguir en LaLiga tras finalizar su cesión en el Deportivo.

Joselu lleva presente en la agenda de la Dirección Deportiva blanquiazul desde hace varios meses, aunque es ahora cuando el interés se ha reactivado. Sin embargo, se trata de una operación compleja en el aspecto económico, sobre todo en lo que respecta al montante del fichaje, teniendo en cuenta la fuerte apuesta que realizó el Stoke City en 2015 para fichar el delantero hispano-alemán, que había despuntado en el Hannover 96.

Al Málaga le urge reforzar la delantera con varios fichajes y por eso ha sondeado a atacantes como Álex Alegría o Borja Bastón, aunque en estos momentos el favorito en las oficinas de Martiricos es Joselu, que el pasado curso disputó 20 encuentros con el Deportivo, anotando cinco goles, después de superar una grave lesión de rodilla sufrida en el primer tramo de competición.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Joselu por el Málaga CF para la próxima temporada. El cuadro boquerón busca un delantero de garantías que sustituya a Sandro Ramírez.

OTRAS NOTICIAS: 

Filip Malbasic posible fichaje del Celta

Gabriel Paletta posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Juan Cuadrado posible fichaje del PSG

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario