Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del Málaga CF

EL CENTRAL ASTURIANO JORGE MERÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central del Sporting de Gijón Jorge Meré es uno de los posibles fichajes del Málaga CF de cara a la próxima temporada.

Bajo una temporada terrible para el Sporting de Gijón donde nunca pudo encontrar el rumbo y ya a punto del cierre de La Liga Santander se encuentra
literalmente descendidos y es que fue una temporada terrible para los rojiblancos donde sólo pudieron ganar 6 partidos pero que dentro de tanta
irregularidad un jugador se ha mostrado siempre con un alto nivel y con las capacidades para estar luchando por cosas importantes, se trata del defensa central de 20 años e internacional sub 21 con la selección de España, Jorge Meré.

Debido a su gran nivel mostrado en el transcurso de está temporada Jorge Meré ha despertado el interés de muchos, Betis, Málaga y Valencia han preguntado por el pero no sólo en La Liga Santander, sino también equipo fuera de las fronteras españolas, el Chelsea a preguntado por el, y en Alemania el Werder Bremen y el Colonia habrían realizados contactos con su representante.

El defensa de 20 años de edad Jorge Meré posee un contrato vigente que lo vincula con el Sporting hasta 2020. Pero debido al casi firmado descenso de su equipo, de algo podemos estar seguros y es de que seguiremos viendo a Jorge Meré demostrando todas sus virtudes futbolísticas en primera división, lo más probable es que sea en España, pero Alemania sería una muy buena opción bien vista por Jorge Meré.

Estaremos muy pendientes de la situación de Jorge Meré, el ama a su Sporting pero jugar en segunda no es una opción para él.

OTRAS NOTICIAS: 

Inter Milán piensa alternativas a Simeone y Conte

[BOMBAZO] André Gomes puede fichar por Juventus Turín

[BOMBAZO] Yuri Berchiche posible fichaje del PSG

Deja un comentario