[BOMBAZO] Jorge Meré posible fichaje del Éibar.

EL JOVEN CENTRAL DEL SPORTING DE GIJÓN, JORGE MERÉ, UNO DE LOS DEFENSAS CON MÁS PROYECCIÓN EN LA LIGA ESPAÑOLA, SE ENCUENTRA ENTRE LOS OBJETIVOS COMO POSIBLE FICHAJE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA DEL ÉIBAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Dentro de una temporada para el conjunto del Éibar, donde en su principio la plantilla que había armado la directiva respondió de buena manera, generando buenas presentaciones que le valió al conjunto vasco soñar en puesto de Europa League, motivados por ese subidón anímico los dirigentes quieren que eso se repita, pero de mejor manera en esta ocasión, una manera que los mantenga fijos en los puestos de cosas importantes, para lo cual saben que necesitan refuerzos, y uno de los nombres que suenan es el de Jorge Meré.

Con la motivación generada tras está campaña y con una columna ya formada, se encuentran trabajando para reforzar su plantilla. Actualmente buscan jugadores a bajo coste pero que puedan aportar un buen nivel al equipo, y bajo estas circunstancias han sonado ya algunos nombres; pero de igual manera no ven mala idea gastar un poco. Con los ingresos que se producirán con la venta de algunos jugadores, se encuentran analizando al máximo cada jugador en el que pueda valer la pena gastar el dinero, y bajo esta situación han colocado un nombre importante, el central del Sporting de Gijón, Jorge Meré.

Actualmente el joven central de 20 años de edad, Jorge Meré, se encuentra en la mira de muchos equipos que han colocado un camino sumamente complicado para hacerse con su fichaje, pero que de igual modo la directiva del Eibar se encuentra decidida a invertir en un jugador que saben que puede incrementar su valor considerablemente dentro de 2 años más, sumado a ello el gran nivel que este joven aporta a la línea defensiva y que ellos necesitan para reforzar su actual equipo.

Actualmente el joven Jorge Meré se encuentra vinculado con el conjunto del Sporting de Gijón bajo un contrato vigente hasta 2020, pero tras el descenso de su equipo sus días en el cuadro asturiano están contados. Tras las muchas cosas importantes que Jorge Meré en los 31 partidos que jugo está temporada pudo demostrar, despertó muchos pretendientes, pero a la directiva del Eibar eso no los desmotiva de ningún modo y se han decidido lanzar a por el de cualquier manera, sumándose a su larga lista de pretendientes y abriendo las posibilidades de ver a Jorge Meré vistiendo los colores del Eibar la próxima campaña.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 38 Liga Santander

Riazor Blues abandonará Riazor minuto 30 contra Las Palmas

[BOMBAZO] Diego Reyes posible fichaje del Villarreal