[BOMBAZO] Jordi Calavera posible fichaje de la Real Sociedad

JORDI CALAVERA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Como ya confirmara la propia Real Sociedad en el día de ayer, Carlos Martínez sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, por lo que estará al menos 4 meses de baja, y parece que el club donostiarra podría haber encontrado ya a su sustituto: se trata del jugador de Lugo, Jordi Calavera.

El jugador del conjunto lucense Jordi Calavera ha sido alineado en un total de 19 partidos, convirtiéndose en uno de los pilares de la defensa del equipo de Luis César Sampedro, tras llegar este verano procedente del Eibar.

Es por ello que parece claro que Calavera no querrá dejar pasar esta oportunidad y de confirmarse el interés de la Real, podría poner rumbo a la Liga Santander, donde pelearía con Joseba Zaldúa por un puesto en el lateral derecho del conjunto dirigido por Eusebio Sacristán, que está haciendo una sensacional temporada y se encuentra empatado con el Villarreal en la lucha por acceder a la Champions League 2017-2018.

Su marcha sería un contratiempo importante para el club lucense, que está peleando por los puestos que dan acceso al playoff en una igualadísima Liga 1|2|3 en la que incluso podría optar a un ascenso directo del que le separan 5 puntos; pero es que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida y el de Anoeta es un destino muy apetecible para cualquier futbolista de su juventud y proyección.

Así que atentos al desarrollo de los acontecimientos, pues es posible que en los próximos se cierre definitivamente la incorporación de Calavera al club txuriurdín.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Julian Draxler posible fichaje del PSG

[ÚLTIMA HORA] Juande Ramos dimite en el Málaga CF

David Villa dijo no a la oferta del Sevilla FC

 

Loading...