[BOMBAZO] Jonathan Viera posible fichaje Superliga China

JONATHAN VIERA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA SUPERLIGA CHINA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jonathan Viera es uno de los posibles fichajes de la SuperLiga China de cara a la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por la competición asiática. 

Constantemente son muchos los nombres que suenan para llegar a la Super Liga China, una liga cuyo principal propósito es incrementar su nivel incorporando jugadores de la élite europea o mundial que permitan de ese modo con su gran nivel ir incrementando de a poco la calidad futbolística de la liga en general. Constantemente suenan nombres como posibles incorporaciones a los equipos chinos, el más reciente y bajo la afirmación de Superligachina.com, el actual jugador de las UD Las Palmas, Jonathan Viera.

Según apunta el situado medio. Con la intención que tiene la directiva del Beijing Sinobo Guoan, de mejorar el nivel de su plantilla, su actual técnico y ex entrenador del Granada, José Manuel González ha solicitado a la directiva de la escuadra china la incorporación del extremo izquierdo de 27 años de edad, Jonathan Viera, como en su momento solicitó el fichaje de Jonathan Soriano y por el que bajo petición de José González se pudo incorporar tras pagar por el, 15 millones de euros.

Actualmente el jugador Jonathan Viera posee un contrato vigente que lo vincula con la institución de la UD Las Palmas hasta 2021, pero bajo el interes manifestado por la institución china, podría alejarse de la escuadra canaria por muchos millones de euros.

Jonathan Viera, formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas tubo un pequeño viaje para luego volver a regresar al club que lo vio nacer y aunque más haya de tener un contrato hasta 2021, se ha mostrado firme en querer continuar como pieza fundamental del actual proyecto que se ha trazado Las Palmas, pero la situación en la que el conjunto chino lo ha involucrado debido a una total pretensión a petición del su técnico, pudieran generar una gran oferta que produciría posteriormente la muy probable salida este mercado de verano del extremo izquierdo de la UD Las Palmas.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Sime Vrsaljko posible fichaje del AC Milan

[BOMBAZO[ Diego Godín posible fichaje del PSG

[BOMBAZO] Manu Trigueros posible fichaje del Olympique Lyon