[BOMBAZO] Jonathan Calleri posible fichaje del Málaga CF

EL MÁLAGA CF HA PUESTO SUS OJOS EN JONATHAN CALLERI, DELANTERO ARGENTINO DE 23 AÑOS QUE HA JUGADO ESTA CAMPAÑA EN EL WEST HAM UNITED INGLÉS, COMO POSIBLE FICHAJE EN EL PROBABLE CASO DE QUE SANDRO DEJE EL EQUIPO EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Siguen produciéndose movimientos en torno a los diferentes equipos de Primera División en España, siendo en este caso el protagonista de uno de ellos el Málaga CF, que ha pensado en Jonathan Calleri como posible fichaje para la próxima temporada, según afirma hoy el diario MARCA. El delantero argentino, que acaba su cesión en el West Ham, sería el objetivo del club de la Costa del Sol para paliar la más que posible salida de Sandro, su referente en ataque esta campaña.

Sandro, que ha realizado una gran temporada, tiene multitud de pretendientes en España y Europa, y ante su escasa cláusula, posiblemente dejará el Málaga CF en los próximos días, estando aún por ver su destino, si bien Sevilla FC y Atlético de Madrid están apostando fuerte por su fichaje. Ante tal situación, el Málaga ha puesto los ojos en Jonathan Calleri, que a sus 23 años tiene la idea de seguir su carrera en Europa, aunque muchos rumores apunten a que jugará en Deportivo Maldonado de Uruguay la próxima temporada.

El punta argentino no ha tenido una buena temporada en el West Ham United, donde solo ha disputado 881 minutos entre todas las competiciones, incluyendo partidos con el equipo Primavera de los hammers, haciendo solamente 1 gol y repartiendo 2 asistencias. No obstante, Jonathan Calleri, que brilló en su etapa en Boca Juniors o Sao Paulo, es un futbolista que atesora un gran potencial, y en el Málaga creen que podría ser un gran refuerzo, por lo que están dispuestos a apostar por su fichaje este verano.

Jonathan Calleri ha tenido ya varias ofertas, procedentes muchas de la liga italiana, donde Fiorentina, Bolonia o Roma ya han preguntado por él, y de la liga española, como Valencia, Betis, Sevilla o Deportivo de la Coruña, sin olvidar que la UD Las Palmas ya se interesó por su fichaje el pasado invierno, por lo que podría volver a tratar de ficharle; lo que hace que el Málaga vaya a tener una fuerte competencia por hacerse con sus servicios, pero de todas formas, parece que ya han hecho llegar una oferta al jugador, que esperan responda en breve, y de forma positiva.

MÁS NOTICIAS:

[ANÁLISIS] Final Copa del Rey: FC Barcelona – Alavés. David frente a Goliat

[BOMBAZO] Morata posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Szymanowski posible fichaje de la Real Sociedad