[BOMBAZO] Jona posible fichaje del CD Lugo

JONA MEJÍA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CD LUGO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jona es uno de los posibles fichajes del CD Lugo para la próxima temporada. El jugador, que pertenece al Albacete, puede cambiar de aires y firmar por el conjunto de la capital de las Murallas. 

El delantero hispano hondureño Jona Mejía pertenece en propiedad al Albacete Balompié, con el que además tiene otro año más de contrato. Sin embargo, la experiencia traumática de la primera temporada del ariete y el descenso de categoría de esa fecha, hacen que, a pesar de que Jona haya terminado su periplo en el UCAM y el Alba haya regresado a Segunda, sea complicado que puedan unir de nuevo sus caminos.

Pero lo cierto es que el Albacete no dejará escapar a Jona Mejía si no llega una oferta que satisfaga a todas las partes, pues cabe recordar que el cuadro manchego pagó un traspaso al Granada en el verano de 2015 y por el que dos años después no está dispuesto a regalarlo. Por eso, si no llegan ofertas serias por el delantero internacional con Honduras y con el Alba en Segunda, Jona se quedaría como uno más del plantel blanco para la próxima temporada.

Fuentes próximas a la directiva del conjunto lucense dan por hecho el fichaje de Jona por el CD Lugo para la próxima temporada. Tan sólo falta la firma para la confirmación por parte del equipo lucense del fichaje del jugador.

El CD Lugo ha sido de los equipos más madrugadores a la hora de confirmar su plantilla para la próxima temporada. El conjunto rojiblanco ha firmado a Josete, Guille Donoso, Juan Carlos y Bernardo Cruz.

OTRAS NOTICIAS:

De Zerbi exige fichaje Cerci Las Palmas

Matteo Darmian posible fichaje del Inter de Milán

Bruno González posible fichaje del Levante