[BOMBAZO] John Guidetti posible fichaje del Valencia

JOHN GUIDETTI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL  PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JOHN GUIDETTI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

John Guidetti estaría en la órbita del Valencia. El delantero sueco es una opción ante los ojos de Cesare Prandelli debido al costo no tan elevado que implica el jugador además de ser un jugador de gran calidad ofensiva.

Hablar del Valencia es hablar de un equipo que no ha tenido su mejor versión en la presente temporada, y es que por sorpresa de todos el equipo valenciano apenas y ha dado de qué hablar en el presente curso donde luego de once fechas se encuentra en la décimo cuarta posición tan sólo por por arriba de clubes recién ascendidos o de bajo nivel que no acostumbran a ver la parte alta de la tabla. Para mejorar la clasificación el Valencia CF se ha fijado en varios futbolistas. Uno de ellos es Guidetti, que no está teniendo minutos con el Celta esta temporada.

El Valencia se ha visto obligado a improvisar en ciertas ocasiones ante la falta de un delantero de garantías, pues luego de la venta de Paco Alcacer al FC Barcelona el pasado mercado de fichajes, el equipo de Cesare Prandelli no y encontrado una garantía de gol tan clara como lo era el delantero español. Guidetti ha

Ante esta situación es John Guidetti quien encabeza la lista de posibilidades del equipo de Valencia, y es que el bajo presupuesto con el que cuenta el Valencia hacen ser a Guidetti una opción más que viable para desempeñar una carga tan pesada como la de garantizar goles en un equipo complicado.

John Guidetti cuenta con una gran calidad y así mismo un estupendo manejo de balón, siendo que desde que tenía muy corta edad destacó entre el resto como un delantero más que apto para cubrir la delantera de cualquier equipo.

El Valencia seguramente ofertará por Guidetti en el próximo mercado de fichajes y es Cesare Prandelli quien tendrá que definir en los próximos meses si el fichaje del delantero sueco convendrá para mejorar la situación del Valencia. 

OTRAS NOTICIAS: 

Beñat y San José rompen al Athletic en comunio

Juande Ramos raja de sus jugadores del Málaga

Nasri no está descartado para comunio

Loading...