[BOMBAZO] Joel Campbell posible fichaje del Betis

EL EXTREMO COSTARRICENSE JOEL CAMPBELL, PERTENECIENTE AL ARSENAL INGLÉS, SE SUMA A LA LISTA DE OBJETIVOS DEL BETIS PARA REFORZAR SU ATAQUE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Joel Campbell es uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el equipo verdiblanco. 

El Real Betis continúa tomando forma. El conjunto verdiblanco está siguiendo muy de cerca la posibilidad de hacerse con los servicios de Joel Campbell, futbolista que ya estuvo en sus filas a lo largo del curso 2012-2013, según destaca el diario As. El atacante costarricense de 25 años, cedido el pasado curso en el Sporting de Portugal (29 partidos, 3 goles, 4 asistencias) por el Arsenal es visto con muy buenos ojos en Heliópolis.

Campbell siempre halagó la campaña que vivió en el Betis y sería el primer interesado en retornar al equipo verdiblanco, sabedor que sus oportunidades a las órdenes de Arsene Wenger en el Arsenal fueron contadas en campañas anteriores. En su contrato figura un año más, aunque las negociaciones se centrarían en que el futbolista lograse la carta de libertad para poder venir al Betis sin el pago de un traspaso.

Joel Campbell vería con muy buenos ojos la posibilidad de reforzar el ataque bético, mientras el Arsenal se encuentra a la espera de acontecimientos y el posible desembarco de Thomas Lemar. La intención del conjunto verdiblanco se centran en que el jugador logre la carta de libertad para cerrar su fichaje a coste cero, aunque habrá que esperar.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Joel Campbell por el Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por un equipo que quiere mejorar las prestaciones de la presente temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Orellana tiene horas contadas en Valencia CF

Víctor Álvarez posible fichaje del Girona

Ivi posible fichaje del Deportivo Coruña