[BOMBAZO] Joao Paulo posible fichaje del Betis

MIGUEL TORRECILLA HA HECHO UNA OFERTA ECONÓMICA POR EL FUTBOLISTA JOAO PAULO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MIGUEL TORRECILLA HA HECHO UNA OFERTA ECONÓMICA POR EL FUTBOLISTA JOAO PAULO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Joao Paulo es uno de los posibles fichajes del Betis para el próximo mercado de invierno según informa en el día de hoy el diario especializado en información deportiva del equipo verdiblanco Estadio Deportivo.

El director deportivo del club, Torrecilla, ha contactado con el agente de Joao Paulo, para trasladarle el interés del equipo verdiblanco para ficharlo en el mercado de invierno.

Sin embargo, las negociaciones por el futbolista brasileño Joao Paulo, que tiene 25 años de edad y que juega actualmente como mediapunta en el Santa Cruz brasileño, no son fáciles, puesto que el futbolista tiene otras tres ofertas de otros equipos brasileños.

Joao Paulo tiene las ofertas encima de la mesa del Betis y de tres equipos brasileños como son Ponte Preta, Corinthians y Botafogo.

El Santa Cruz, equipo en el que milita Joao Paulo en la actualidad, está en los puestos de descenso del Brasileirao y tiene una mala dinámica de resultados en la actualidad.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Joao Paulo por el Real Betis Balompié para el próximo mercado de invierno. Miguel Torrecilla, director deportivo del equipo verdiblanco quiere fichar a Joao Paulo para la mediapunta del equipo bético y cree que haciendo una oferta económica que no podrían igualar los tres equipos brasileños anteriormente mencionados, tendría más posibilidades de llevarse a Joao Paulo para el Real Betis Balompié.

Veremos si finalmente Joao Paulo se decanta por la oferta económica del Betis para el próximo mercado de invierno. El futbolista es muy habilidoso y podría jugar en el Betis como mediapunta. Al ser un futbolista muy técnico Joao Paulo podría encajar muy bien en la Liga Santander. El equipo verdiblanco ha contratado a Víctor Sánchez del Amo como nuevo entrenador y está de acuerdo en el fichaje de Joao Paulo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible alineación comunio Málaga jornada 12

Posible alineación comunio Betis jornada 12

Posible alineación comunio FC Barcelona jornada 12

 

Loading...