[BOMBAZO] Jesús Vallejo puede regresar en enero al Real Madrid

EL CENTRAL ESPAÑOL JESÚS VALLEJO PODRÍA REGRESAR AL REAL MADRID ANTES DE TIEMPO POR LA LESIIÓN DE SERGIO RAMOS, QUE HACE PENSAR A LOS BLANCOS EN UN REFUERZO PARA LA DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTRAL ESPAÑOL JESÚS VALLEJO, CEDIDO AL EINTRACHT FRÁNCFORT, PODRÍA REGRESAR AL REAL MADRID ANTES DE TIEMPO POR LA LESIÓN DE SERGIO RAMOS, QUE HACE PENSAR A LOS BLANCOS EN UN REFUERZO PARA LA DEFENSA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La lesión de Sergio Ramos ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid, que ya trabaja para buscar un posible relevo para el zaguero si se complica su lesión. El cuadro blanco ha pensado en Jesús Vallejo, central que tiene cedido en el Eintracht Fráncfort. Jesús Vallejo podría regresar al Real Madrid independientemente de lo que ocurra con la sanción FIFA que pesa sobre el cuadro blanco, lo cual también es algo que tienen en cuenta en las oficinas de la Concha Espina.

El Real Madrid cedió este verano a Jesús Vallejo al Eintracht Francfort con la idea de que se foguease al máximo nivel, en una competición de buen nivel como la Bundesliga, y lo cierto es que el aragonés no está decepcionando, habiéndose hecho con un puesto de titular en el conjunto alemán a sus 19 años, y ofreciendo unas altas prestaciones. Jesús Vallejo ha jugado los últimos 4 encuentros seguidos con el cuadro alemán, y además ha estado estos días con la selección española Sub 21, con la que fue titular el lunes ante Estonia, en la victoria de la Rojita por 5-0.

Jesús Vallejo ya estuvo cedido la pasada temporada en el Zaragoza, y solamente algunos problemas físicos le impidieron seguir progresando, tras llamar la atención del Real Madrid en 2015, cuando consiguió el Europeo Sub 19 con España. Jesús Vallejo es un central sobrio, que demuestra gran madurez en su juego, va bien de cabeza y tiene un excelente manejo de balón, lo que ha hecho que ya comience a recibir elogios en Alemania.

La última lesión de Sergio Ramos, de 30 años, y la edad de Pepe, 33 años, han hecho que el Real Madrid tenga puestas muchas esperanzas en la progresión de Jesús Vallejo, con el que se espera se repita la buena experiencia que llevó a Carvajal a la primera plantilla tras ser considerado el mejor lateral derecho de la Bundesliga en su etapa cedido en el Bayer Leverkusen. Dependiendo de la evolución de la lesión de Sergio Ramos, el Real Madrid podría incluso replantearse repescar a Jesús Vallejo antes de tiempo.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

La baja en comunio de Sergi Roberto condiciona a Luis Enrique

[BOMBAZO] Gayá puede fichar por el Manchester City

Loading...