[BOMBAZO] Jesús Navas posible fichaje de la Juventus

JESÚS NAVAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JESÚS NAVAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jesús Navas es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada 2016 – 2017 según informa la revista Don Balón en su edición digital en el día de hoy. 

Jesús Navas tiene contrato con el Manchester City en la actualidad. El futbolista acaba contrato el 30 de junio, con lo cual tiene libertad para negociar con cualquier equipo desde el 1 de enero de 2017.

El futbolista Jesús Navas está encantado en el Manchester City y tiene una oferta de renovación de su contrato encima de la mesa por parte del equipo inglés.

Sin embargo, la Juventus de Turín está pensándose en fichar al jugador de cara a la próxima temporada. Podría ofrecerle una suculenta cantidad de dinero, dado que Jesús Navas llegaría a la Vecchia Signora a coste 0. Además podría ampliar el contrato del jugador por varios años y hacer uno de sus últimos contratos como futbolista profesional.

Jesús Navas es un jugador que marca diferencias como extremo. Tiene una gran capacidad de desborde como futbolista y puede hacer cambios de ritmo endiablados que pueden desbordar a sus contrarios. Jesús Navas también es internacional con la selección española de fútbol aunque el nuevo seleccionador, Julen Lopetegui no ha confiado de momento en él.

Jesús Navas puede firmar con la Juventus de Turín el último gran contrato de su vida como futbolista profesional. El jugador nacido en Los Palacios jugó un total de 20 partidos con la selección española de fútbol y se crió en la cantera del Sevilla FC. Es un futbolista habilidoso y que está en los mejores años de su carrera como profesional. Al quedar libre en el Manchester City puede firmar por la Juventus a coste 0 y firmar el último gran contrato de su vida como futbolista profesional.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Rakitic acabará su carrera en el Sevilla FC

[ÚLTIMA HORA] La FIFA impide fichar al Atlético

Tamas Kadar posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Vrsaljko posible fichaje de la Juventus

 

Loading...