[BOMBAZO] Jesús Navas más cerca del Sevilla FC.

EL RETORNO DE JESÚS NAVAS AL SEVILLA FC ESTÁ CADA VEZ MÁS PRÓXIMO, TENIENDO EN CUENTA QUE EL MANCHESTER CITY YA HA COMUNICADO QUE NO CONTARÁ CON EL FUTBOLISTA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Sevilla sigue trabajando de cara a lo que será la próxima campaña. Un acción que actualmente se encuentra efectuando la directiva del Sevilla FC y que ha generado muchos movimientos estos últimos días ha sido intentar la llegada de un viejo conocido de la casa nervionesca, Jesús Navas.

Jugador que por el momento pertenece al Manchester City hasta el 30 de junio, pero ya está sentenciado el hecho de que quedará libre, Jesús Navas se encuentra actualmente bajo conversaciones muy avanzadas por el equipo con el que pudo debutar como profesional y con el que pudo disputar 391 partidos en los que logró marcar 31 goles y repartir 83 asistencias antes de irse al Manchester City.

Una negociaciones que recientemente se pudo confirmar ya tiene todas las cartas echadas en la mesa y sólo resta esperar que el jugador termine de estar seguro y pueda confirmar con tan sólo un “Si” para que el movimiento se haga efectivo, dando una gran alegría a la afición del Sevilla, que desea ver de nuevo a Jesús Navas defendiendo sus colores.

Jesús Navas se fue al conjunto del Manchester City tras pagarse por su pase 20 millones de euros el mercado de verano del 2013, dejando números en el conjunto de los citizens de 8 goles y 39 asistencias en 183 partidos, y tras 4 años en la entidad inglesa ahora la oportunidad de regresar a la casa que lo vio nacer como futbolista profesional está sumamente cerca, para de ese modo seguir incrementando sus números con el conjunto de Nervión.

Ya el conjunto del Sevilla FC ha hecho todo lo que tenía que hacer, sólo resta esperar que Jesús Navas tomé una decisión definitiva que lo lleve a su antigua casa, en un movimiento que su club de origen lleva intentando desde el pasado verano, y que incluso estuvo muy próximo en invierno, pero que ahora por fin parece que será el momento en el que se haga realidad.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Berizzo cada vez más cerca del Sevilla FC

[BOMBAZO] Hirving Lozano posible fichaje del Celta

[BOMBAZO] Michy Batshuayi posible fichaje del AS Mónaco