[BOMBAZO] Jeison Murillo posible fichaje del Villarreal

EL VILLARREAL QUIERE REFORZAR SU DEFENSA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, PARA LO QUE SE HA FIJADO EN EL CENTRAL COLOMBIANO DEL INTER DE MILÁN, JEISON MURILLO, QUE YA CONOCE LA COMPETICIÓN ESPAÑOLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jeison Murillo es uno de los posibles fichajes del Villarreal para la próxima temporada según informan varios medios valencianos en el día de hoy.

El conjunto del Villarreal CF quiere hacerse fuerte este mercado de verano, es por ello que su directiva trabaja intensamente con la firme intención de formar un equipo que pueda competir por cosas importantes la próxima campaña de LaLiga Santander y afrontar la Europa League de la mejor manera hasta el final. Sus principales deseos pasan por reforzar todas sus líneas con algunas incorporaciones que incrementen en cierto modo el nivel futbolístico de su actual plantel. Ante está situación una de las tareas que se encuentra realizando el conjunto del submarino amarillo es la de encontrar un sustituto al ya ido, Mateo Musacchio. Ya han sonado algunos nombre, pero una de las principales opciones del conjunto del Villarreal se encuentra en el Inter de Milán y se trata del defensor Colombiano, Jeison Murillo.

El intencional colombiano Jeison Murillo actualmente es uno de los principales objetivos del conjunto castellonense para reforzar su defensa, que con todas la intenciones de querer incorporarlo a su plantilla ya habrían realizado una oferta por el jugador.

Según La Gazzetta dello Sport, el Villarreal habría presentado una oferta de diez millones de euros al Inter por el colombiano de 25 años de edad, Jeison
Murillo.

Una oferta que fue firmemente rechazada por parte de la directiva Nerazzurri, debido a que según apunta el citado medio; el conjunto de Milan más allá de que Jeison Murillo tenga contrato vigente hasta 2020, ellos esperan que se paguen por el jugador una cantidad mínima de 20 millones de euros para de ese modo aceptar el movimiento, un movimiento que aunque por el momento a sido detenido al ser rechazada la oferta, el conjunto del Villarreal sin duda alguna volverá a intentar negociar y se especula la próxima cantidad ofrecida sea de 15 millones de euros.

Una negociación que queda abierta y que sin duda alguna quedan genera que se activen las opciones de ver al colombiano defendiendo el escudo del Villarreal la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Diego Llorente muy cerca fichar por Real Sociedad

El Valencia CF acelera el fichaje de Badelj

Alexis Sánchez vuelve a sonar para Manchester City