[BOMBAZO] Jean-Kevin Augustin posible fichaje del Betis

JEAN-KEVIN AUGUSTIN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jean-Kevin Augustin es uno de los posibles fichajes del Betis para la segunda mitad de la temporada según informa en el día de hoy el diario francés Le Parisien.

Jean-Kevin Augustin es uno de los delanteros centro que desea firmar el Real Betis Balompié para la segunda mitad de la Liga Santander. El ariete también suena para el Hertha de Berlín y el Sporting de Lisboa.

Jean-Kevin Augustin sería el complemente perfecto tanto para Rubén Castro como para Álex Alegría en la delantera del conjunto verdiblanco para la segunda mitad de la Liga Santander.

El jugador Jean-Kevin Augustin espera cambiar de aires y fichar por el Betis para la segunda vuelta de la competición liguera en la Liga Santander.

Sin embargo, el Betis espera fichar con urgencia a un defensa central que pueda suplir a Aissa Mandi, que está con su selección jugando la Copa de África durante todo el mes de enero.

Jean-Kevin Augustin es un delantero habilidoso y goleador que no cuenta con minutos de calidad en la plantilla del PSG, debido a que el jugador tiene por delante a otros delanteros como Cavani, titular indiscustible en el conjunto francés en la actualidad.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jean-Kevin Augustin, que podría firmar por el Real Betis Balompié en la segunda mitad de la actual temporada. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto verdiblanco y jugar en la Liga Santander en la segunda vuelta de la actual temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Quique Setién renovará con UD Las Palmas

Mario Suárez raja de sus compañeros en Twitter

[BOMBAZO] Dani Ceballos vuelve a interesar al Atlético

 

Loading...