[BOMBAZO] Jean Carlos Vicente posible fichaje del Granada

JEAN CARLOS VICENTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GRANADA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JEAN CARLOS VICENTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GRANADA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jean Carlos Vicente es uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la próxima temporada según informa el portal especializado en traspasos fichajes.com en el día de hoy.

Jean Carlos Vicente es un centrocampista zurdo de 24 años de edad que juega en el Sao Paulo. El futbolista podría fichar por el Granada CF tras la fallida incorporación de José Angulo en el mercado de verano, que finalmente tuvo un problema producido por el positivo de una sustancia nociva para la salud justo unos días después de firmar el contrato por el Granada CF.

Jean Carlos Vicente es uno de los futbolistas más interesantes del campeonato paulista en la actualidad. El jugador podría fichar por el Granada CF en el mercado de invierno, dado que el equipo andaluz tiene suficiente dinero para contratar al futbolista Jean Carlos Vicente tras el fallido intento por José Angulo por el que el Granada CF podría desenvolsar una cantidad de entre 4 y 5 millones de euros.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jean Carlos Vicente por el Granada CF para el próximo mercado de invierno. El Granada CF comenzó mal la temporada, con un pírrico empate con el Villarreal en casa y una sonora derrota por 5-1 ante la UD Las Palmas.

Veremos si finalmente las negociaciones entre el Granada CF y el Sao Paulo llegan a buen puerto y Jean Carlos Vicente ficha por el Granada CF en el mercado de invierno. El futbolista estaría encantado de poder dar el salto a Europa y fichar por una equipo de la máxima categoría del fútbol español como es el Granada CF. 

OTRAS NOTICIAS:

[OPINIÓN] Un Real Oviedo gris

Seis cedidos que podría repescar el Real Madrid

Once cedidos que podrían volver al Atlético de Madrid

Joel Asoro posible fichaje del Arsenal

 

Loading...