[BOMBAZO] Javi García posible fichaje del Málaga CF

JAVI GARC√ćA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL M√ĀLAGA CF PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Javi Garc√≠a es uno de los posibles fichajes del M√°laga CF para la pr√≥xima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto malague√Īo para la pr√≥xima temporada.¬†

La salida de Ignacio Camacho del M√°laga CF hace que quede un importante hueco en el centro del campo del equipo que debe ser cubierto por otro jugador. Javi Garc√≠a es uno de los preferidos por la secretar√≠a t√©cnica del conjunto malague√Īo para firmar por el equipo de cara a la pr√≥xima temporada.

Javi Garc√≠a,¬†actual futbolista del Zenit de San Petersburgo encabeza la lista de objetivos de la direcci√≥n deportiva y tambi√©n de M√≠chel, quien dirigi√≥ al centrocampista de 30 a√Īos cuando defend√≠an la camiseta del filial del Madrid. De hecho, M√≠chel ya ha tanteado la situaci√≥n de Javi Garc√≠a, que busca regresar al f√ļtbol espa√Īol despu√©s de abandonarlo all√° por 2009 cuando firm√≥ por el Benfica.

La mayor dificultad para que el Málaga CF pueda fichar a Javi García para la próxima temporada reside en que el jugador de Mula tiene una ficha muy alta, que el conjunto andaluz no puede pagar.

Las buenas relaciones del representante de Javi García. Manuel García Quilón, con el Málaga CF, hacen que el equipo de la Costa de Sol, tenga esperanzas de poder fichar al jugador de cara a la próxima temporada.

En el caso de que Javi Garc√≠a no firme por el conjunto malague√Īo, el equipo tiene en mente el posible fichaje de Dani Garc√≠a, jugador muy regular con el Eibar durante la pasada temporada.

Estaremos muy atentos al fichaje de Javi García por el Málaga CF para la próxima temporada. El jugador estaría dispuesto a abandonar el Zenit de San Petersburgo. 

OTRAS NOTICIAS: 

Dani Romera tiene días contados en FC Barcelona

Djibril Sidibé posible fichaje del FC Barcelona  

Coutinho posible fichaje del PSG