[BOMBAZO] Javi Eraso posible fichaje del Leganés

JAVI ERASO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La directiva del Leganés continua trabajando con miras a lo que será este mercado de verano, quieren realizar algunas incorporaciones que coloque al equipo en un mejor estado futbolístico y no ha volver a mirar los puestos de descenso tan de cerca como lo a sido está campaña, una campaña debut para el conjunto pepinero donde los aromas del descenso los pudieron oler desde muy cerca, es por ello que bajo constantes reuniones se plantean nombres de posibles refuerzos. Uno de ellos el actual jugador del Athletic Club, Javi Eraso.

El jugador navarro Javi Eraso, quién actualmente milita en las filas del conjunto de Bilbao, ha entrado en la lista de posibles refuerzos del conjunto del Leganés, al querer sacarle provecho a su poca continuidad y la poca confianza de los directivos en el, el conjunto del Leganés a visto la oportunidad de negociar por su fichaje, sacando provecho también, del buen trato entre directiva y jugador. Debido a que Javi Eraso ya había sido jugador del Leganés por 2 temporadas desde 2013 hasta 2015.

Llegado a las filas del conjunto vasco, en el mercado de verano del 2015 tras haber quedado libre de contrato con el Leganés, el mediocentro ofensivo de 23 años de edad, Javi Eraso. Actualmente posee un contrato con el conjunto del Atlétic Club hasta 2018, y ese es otro punto a favor del Leganés para intentar ficharlo.

Está temporada Javi Eraso tan sólo ha disputado 13 partidos, entre Europa League, Copa del Rey y LaLiga Santander, un poco protagonismo que enmarca más aún, una posible salida este mercado de verano.

El conjunto del Leganés intentará negociar por y el jugador vería con buenos ojos regresar a la institución donde en su momento fue protagonista dejando de este modo muy altas las posibilidades de que Javi Eraso, defienda los colores del conjunto pepinero la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Raúl Albiol posible fichaje del Valencia CF

[ÚLTIMA HORA] Roberto Jiménez fichaje del Málaga CF

Lucas Pérez dará prioridad al Deportivo Coruña