[BOMBAZO] James Rodríguez posible fichaje del Tottenham

JAMES RODRÍGUEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL TOTTENHAM PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JAMES RODRÍGUEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL TOTTENHAM PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

James Rodríguez estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del Tottenham de la Premier League de Inglaterra. El mediocampista colombiano no vería con malos ojos llegar al modesto club inglés.

El Tottenham tiene claras sus intenciones, las cuales van encaminadas a demostrar de lo que son capaces en la Premier League así como en la Champions League, por lo que según Don Balón el equipo dirigido por Mauricio Pochettino no vería con malos ojos la inversión sobre uno de los mejores jugadores en su posición en la actualidad, James Rodríguez.

El Tottenham logró terminar la campaña pasada en el puesto número tres de la Premier League, solo por debajo del Arsenal y del Leicester City, donde cambie mencionar que el equipo de los Spurs fue protagonista de una cometen directa por el título de la competencia inglesa. Esto abría llevado a la directiva del Tottenham a seguir manteniendo su nivel actual para así mantener la competitividad que llevaron el curso pasado. La Premier League tiene mucho dinero del nuevo contrato de televisión. De ahí que grandes jugadores como James Rodríguez y con un salario alto puedan ser fichados por equipos como el Tottenham.

No obstante pese a que el Tottenham cuneta con un gran plantel, no sería el óptimo para llegar al deseado título, por lo que según medios ingleses la directiva planea una fuerte inversión económica de cara a futuro para reforzar el equipo. Varias estrellas como James Rodríguez pueden fichar por el Tottenham.

Cabe mencionar que varios nombres han sido vinculados con el Tottenham, sin embargo es James Rodríguez quien opaca al resto al ser una de las estrellas del Real Madrid y el cual no saldría de la institución blanca por menos de 80 millones de euros según el mismo club, por lo que el Tottenham tendría que hacer un esfuerzo mayúsculo para llevarse al crack colombiano del club merengue.

OTRAS NOTICIAS:

Champions League 2016 Р2017 primera jornada. Partidos mi̩rcoles 14

[OPINIÓN] Top 15 jugadores recomendables en comunio

Resultado reto comunio futbolistos jornada 3

 

Loading...