[BOMBAZO] Iván Marcano posible fichaje del Valencia CF.

EL VALENCIA CF PARECE HABER PUESTO SUS OJOS EN EL CENTRAL ESPAÑOL DEL OPORTO IVÁN MARCANO, AUNQUE SU ACTUAL EQUIPO NO LE DEJARÁ SALIR POR MENOS DE UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE DINERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Valencia CF, de la mano del Marcelino, continua trabajando de cara a las importantes decisiones que se tomaran este venidero mercado de verano; largas horas de reuniones y debates con la finalidad de llegar a un acuerdo de a quienes intentarán fichar, ya con algunas decisiones tomadas han procedido a negociar algunas posibles incorporaciones y bajo está situación se ha podido confirmar de la mano de una afirmación de diario portugués A Bola; que el conjunto del Valencia CF ha realizado una oferta de 5 millones por el defensa central que actualmente milita en las filas del conjunto de Oporto, Iván Marcano.

En sus intenciones de reforzar su defensa, la directiva del conjunto del Valencia ha realizado una buena oferta al conjunto portugués con la intención de fichar al español de 29 años de edad, Iván Marcano. Una oferta que según apunta el citado medio, ha sido rechazada por parte de la directiva del Oporto, uno de sus futbolistas más destacados en la actual campaña, y del que el club portugués no se desprenderá salvo una gran oferta.

El canterano del Racing de Santander, llegó a las filas del conjunto portugués por 2,65 millones de euros procedente del conjunto del Rubin Kazan de Rusia, y tras demostrar está campaña una enorme solidez en el bloque defensivo del Oporto, al jugar está campaña 46 partidos en los que pudo marcar 5 goles y repartir 2 asistencias, ha despertado el interés del conjunto del Valencia que sin pensarlo 2 veces intentó su fichaje, pero la oferta no terminó de convencer a la directiva portuguesa que a pesar de que Marcano tenga contrato hasta 2018, no creen que 5 millones sean suficiente para sacarlo del Oporto.

Una oferta que en principio ha sido rechazada, pero el conjunto del Valencia continuará negociando con la intención de llegar a un acuerdo y de ese modo contar con los servicios del defensor cántabro la próxima temporada, el cual seguramente no tendría ningún problema en regresar a España y formar parte de un proyecto importante como el Valencia. Estaremos atentos al futuro de Iván Marcano, ya que a buen seguro su nombre seguirá sonando este verano.

OTRAS NOTICIAS:

Iker Casillas posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Gabigol posible fichaje de UD Las Palmas

El Everton se suma a la puja por Harry Maguire