[BOMBAZO] Iv√°n Balliu posible fichaje del Betis

EL BETIS BUSCA UN LATERAL DERECHO TRAS LA BAJA DE PICCINI, Y PARA ELLO HAN PUESTO SUS OJOS EN IV√ĀN BALLIU, QUE HA HECHO UNA BUENA TEMPORADA EN LAS FILAS DEL METZ FRANC√ČS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis sigue haciendo movimientos de cara a la pr√≥xima temporada, y una vez confirmado que ser√° Quique Seti√©n el t√©cnico que gu√≠e sus pasos los pr√≥ximos a√Īos, en el club sevillano se han puesto manos a la obra para reforzar su plantilla, fij√°ndose en el jugador del Metz, Iv√°n Balliu, seg√ļn informa Estadio Deportivo. El jugador de 25 a√Īos, que juega como lateral derecho, entra en la lista de prioridades del cuadro verdiblanco para cubrir la baja de Piccini, que se va al Sporting de Lisboa.

Iván Balliu se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde estuvo hasta 2013, cuando se fue al Arouca portugués; sus buenas prestaciones por banda llamaron la atención del Metz francés, que le fichó en verano de 2015, y donde ha sido especialmente esta temporada donde más ha destacado, disputando 30 partidos y repartiendo 5 asistencias.

El Betis necesita un lateral que complete su zaga, ya que en la derecha tras la salida de Piccini a priori solo cuentan con Rafa Navarro, que ha hecho un buen final de temporada, y la opción de Iván Balliu sería muy asequible económicamente, ya que el futbolista, nacido en Gerona, acaba contrato este 30 de junio y llegaría gratis a Heliópolis.

Quique Seti√©n ya habr√≠a dado el visto bueno a este fichaje, y en el Betis esperan aprovechar las ganas que el jugador podr√≠a tener de regresar a Espa√Īa, si bien su buena temporada ha despertado el inter√©s de varios equipos, como el Stuttgard o el Benfica, que podr√≠an ofrecerle mejores condiciones que el club sevillano. Sin embargo, en el Betis conf√≠an en convencer al futbolista para que se sume al ilusionante proyecto que pretenden iniciar con el fichaje de Seti√©n como t√©cnico, por lo que los movimientos se tratar√°n de agilizar en los pr√≥ximos d√≠as.

OTRAS NOTICIAS:

[OFICIAL] Quique Setién nuevo técnico del Betis

Lucas P√©rez dar√° prioridad al Deportivo Coru√Īa

[BOMBAZO] Ander Herrera posible fichaje del Barcelona