[BOMBAZO] Isco posible fichaje del Sevilla FC

ISCO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ISCO ALARCÓN PUEDE FICHAR POR EL SEVILLA FC EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Isco Alarcón no está viviendo una situación idiílica en el Real Madrid, puesto que apenas juega partido en la Liga Santander con el equipo blanco. 

Isco es uno de los futbolistas más interesantes del panorama actual y el Sevilla FC se ha fichado en su fichaje para el mercado de invierno según publica la revista Don Balón en su edición digital en el día de hoy.

Isco Alarcón hoy ha sido llamado por Julen Lopetegui para jugar los dos partidos de la próxima semana con la selección. A la pregunta que le hicieron los periodistas acreditados sobre la llamada que hizo Lopetegui a Isco el seleccionador comentó que a pesar de no estar jugando en el Real Madrid confía en el concurso del futbolista en la selección.

Isco Alarcón desea crecer como futbolista y sentirse titular en el Real Madrid. La pléyade de estrellas en el equipo blanco puede hacer que Isco Alarcón se canse de ser suplente en el conjunto de la capital de España y piense hacer las maletas para irse a otro equipo en donde pueda tener minutos de calidad y volver a sentirse importante como futbolista.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC, estaría encantado de que Isco Alarcón pasara a reforzar la mediapunta del conjunto de Nervión en el mercado de invierno. El Sevilla FC aspira a intentar llegar muy lejos en la Liga de Campeones de esta temporada 2016 – 2017 y el fichaje de Isco Alarcón sería la guinda del pastel para la plantilla del Sevilla en el mercado de invierno.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla FC en el mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS:

El Valencia CF presenta su tercera camiseta

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Celta – Barça

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Granada – Leganés

 

Loading...
  • Su seria la finca del pastel para una forma de jugar dispensable para que un juego como el que tiene jorge sampaoli le vendría de perla seria una muy buena incorporación al equipo