[BOMBAZO] Isco posible fichaje del FC Barcelona

EL CENTROCAMPISTA DEL REAL MADRID, ISCO ALARCÓN, ESTARÍA EN LA ÓRBITA DEL FC BARCELONA PARA UN POSIBLE FICHAJE, EL CUAL PODRÍA DARSE DADO QUE ISCO AÚN NO HA RENOVADO CON EL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTROCAMPISTA DEL REAL MADRID, ISCO ALARCÓN, ESTARÍA EN LA ÓRBITA DEL FC BARCELONA PARA UN POSIBLE FICHAJE, EL CUAL PODRÍA DARSE DADO QUE ISCO AÚN NO HA RENOVADO CON EL CUADRO MADRILEÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En los últimos meses Isco se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Real Madrid, pues el habilidoso malagueño ha visto notablemente una mejoría en cuanto a los minutos que no se le habían dado anteriormente. Ante las constantes bajas del Real Madrid en el mediocampo últimamente Isco ha sido el gran beneficiado, pues sin Toni Kroos en el equipo Isco ha logrado adquirir un papel protagonista.

No obstante pese a que la situación de Isco ha mejorado notablemente el Real Madrid sigue sin retribuirle un premio a su nivel deportivo, pues a pesar de que recientemente el Real Madrid se ha encontrado en una situación repleta de renovaciones, Isco no ha visto ninguna ampliación hacia su vínculo actual, que en un principio acaba el próximo 2018.

Ante la situación de Isco varios equipos se han mostrado interesados en él, pues la Juventus, el Manchester City o el Tottenham no se despegan de él, sin embargo según Mundo Deportivo es ahora el FC Barcelona quien habría puesto a Isco en la agenda.

Es muy extraño que un jugador del Real Madrid se encuentre en la agenda del FC Barcelona o viceversa, sin embargo no es secreto que Isco siempre ha sido del agrado de los dirigentes del equipo catalán, por lo que si el Real Madrid no termina renovando al mediocampista español, el FC Barcelona podría llevarse una gran incorporación para los próximos años.

El Real Madrid estará sujeto a la presión de los medios durante los próximos días a buen seguro, de manera que la renovación de Isco estará en la órbita de la entidad merengue en fechas no muy lejanas.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Laporte podría salir del Athletic en breve

Betis y Sevilla van a por Jorge Meré

[BOMBAZO] El Barcelona sigue a Michel Macedo

Loading...