[BOMBAZO] Isco posible fichaje del Bayern Münich

LAS ÚLTIMAS BUENAS ACTUACIONES DE ISCO CON EL REAL MADRID LE HAN VUELTO A PONER EN EL ESCAPARATE DE VARIOS EQUIPOS QUE DESEARÍAN FICHAR AL MALAGUEÑO, EN ESTE CASO EL BAYERN MÜNICH DE ANCELOTTI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

LAS ÚLTIMAS BUENAS ACTUACIONES DE ISCO CON EL REAL MADRID LE HAN VUELTO A PONER EN EL ESCAPARATE DE VARIOS EQUIPOS QUE DESEARÍAN FICHAR AL MALAGUEÑO, EN ESTE CASO EL BAYERN MÜNICH DE ANCELOTTI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Isco Alarcón estaría en la órbita del Bayern Münich de la Bundesliga de Alemania. El mediocampista español sería uno de los nombres a seguir por parte del conjunto bávaro de cara a la segunda vuelta de la temporada según fichajes.com.

Actualmente la situación de Isco sigue sin convencer del todo al mismo jugador, y es que aunque en las últimas semanas ha mejorado notablemente su nivel el español sigue sin tener un puesto indiscutible en un equipo donde la competitividad en el mediocampo está más que presente.

Actualmente ante las bajas de Luka Modric y Casemiro, Zinedine Zidane ha tenido que acudir a desempolvar jugadores que no habían visto del todo los minutos necesarios como Isco o James Rodríguez, de tal manera que tanto el colombiano como el español han visto las últimas semanas como una oportunidad de hacerse con un hueco en los planes de Zidane. Tanto ha sido el buen nivel de Isco en las últimas semanas que es el Bayern Münich quien no vería con malos ojos hacerse con Isco para reforzar el equipo, dado que además Ancelotti, entrenador del equipo, lo conoce perfectamente.

Pese a que Isco ha tenido una gran mejoría en los planes de Zidane, en la entidad blanca se teme que cuando Modric y Casemiro vuelvan de sus respectivas lesiones sea Isco quien sea el afectado. De manera que a simple vista arribar a territorio bávaro con el Bayern Münich no sería una opción de todo desechable para continuar creciendo como jugador.

En los últimos meses equipos como el Tottenham o la Juventus habían estado interesados en hacerse con Isco para los próximos meses, sin embargo la respuesta siempre había quedado en duda ante la promesa vacía por parte del Real Madrid de darle a Isco los minutos que fueran necesarios.

El Bayern Münich tendrá que definir si Isco es la opción adecuada para reforzar un equipo donde al igual que el Real Madrid la titularidad no está en absoluto clara para ningún jugador, al igual que Isco debería valorar si le interesa salir del Real Madrid para ir a un equipo como el Bayern Münich, donde también tendría una gran competencia en su puesto. Habrá que seguir atentamente los próximos pasos de ambas partes.

MÁS NOTICIAS:

El Chelsea crea estilo en Inglaterra

El Real Madrid vuelve a pensar en Agüero

Mujeres de Piqué y Messi no se soportan

Loading...