[BOMBAZO] Isco posible fichaje de la Juventus

ISCO PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ISCO PUEDE SER UNO DE LOS FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, estaría de nuevo en los planes de la Juventus de cara a reforzar el equipo para la segunda cara de la temporada. El mediocampista español no sería de todo la primera opción de Zidane para su plantilla titular y la Juventus buscaría aprovechar esta situación a consecuencia de ello, según fichajes.com.

Después de casi un mes de que iniciara la temporada actual, Isco apenas y ha tenido la oportunidad de jugar con el Real Madrid, pues en Liga el habilidoso jugador debutó apenas el pasado domingo en la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol con motivo de la cuarta jornada del torneo español. Por otra parte, Isco quedó fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane en su primer partido de Champions League ante el Sporting de Lisboa y por si fuera poco el español estaría por debajo de cualquier otro jugador en cuanto a relevar a los titulares se refiere.

Esta claro que Isco no está viviendo su mejor época en el Real Madrid, pues lamentablemente el malagueño compite con una gran nómina de jugadores en su posición y el ganarse un puesto es real mente complicado si de lesiones no se trata.

Cabe mencionar que Isco fue vinculado con la Juventus el pasado mercado de fichajes e incluso se confirmó una oferta formal por el jugador desde la entidad italiana pero fue el mismo jugador quien aclaró que no buscaría salir de momento. No obstante medios italiano han vuelto a acercar a Isco a la Juventus a sabiendas de la complicada situación del español en el Real Madrid.

Aunque de momento el administrador delegado de la Juventus, Beppe Marotta, ha negado la posibilidad de fichar a Isco, la prensa italiana no se cansa de acercar malagueño a territorio bianconero y según la misma sería un bombazo para el mercado invernal si es que la situación de Isco no mejora. 

OTRAS NOTICIAS:

Once recomendable comunio jornada 5 Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Osasuna – Espanyol

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 5

 

Loading...