[BOMBAZO] Iñigo Martínez posible fichaje del Barça

IÑIIGO MARTÍNEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL CONJUNTO CULÉ PUEDE PAGAR LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada según anuncia Noticias de Guipuzkoa en el día de hoy.

Ernesto Valverde se habría fijado en Iñigo Martínez, central de la Real Sociedad, para reforzar el plantel del Barça. El nuevo técnico blaugrana valoraría sus capacidades defensivas, su agresividad y su buena salida de balón.

La cláusula actual del jugador es de 32 millones de euros, precio similar al que el Barça abonó por hacerse con los servicios de Samuel Umtiti, uno de los jugadores revelación de la pasada temporada. Iñigo Martinez, de 26 años, renovó su contrato en abril de 2016, ampliando su compromiso con el conjunto txuriurdín hasta el 2021.

Iñigo Martínez sólo ha vestido la camiseta de la Real Sociedad a lo largo de toda su carrera futbolística. Debutó en Tercera División con el filial del conjunto donostiarra la temporada 2009-2010 en Tercera y se consolidó en el primer equipo la temporada 2011-2012. Desde entonces el jugador se ha configurado como una pieza fija en la línea defensiva vasca y uno de los referentes del equipo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Iñigo Martínez por el FC Barcelona. El conjunto culé podría pagar la cláusula del jugador, que podría firmar por el equipo para la próxima temporada.

Iñigo Martínez ha disputado esta temporada un total de 40 partidos, 34 en Liga y 6 en Copa. La posición que ha ocupado a lo largo del presente curso ha sido la de defensa central; consiguiendo unos números ofensivos destacables: 4 goles y 5 asistencias. 

OTRAS NOTICIAS: 

Aubameyang fichaje casi cerrado del PSG

Enes Ünal fichaje casi cerrado del Villarreal

Dani Benedetto posible fichaje del Sevilla FC