[BOMBAZO] Iñaki Williams posible fichaje del Liverpool

IÑAKI WILLIAMS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LIVERPOOL PARA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista del Athletic de Bilbao Iñaki Williams suena con fuerza para ser uno de los fichajes del Liverpool para el próximo verano.

Iñaki Williams tiene una cláusula en el conjunto vasco de 50 millones de euros. El jugador se siente cada vez más un jugador importante en el Athletic de Bilbao, tal y como demostró en el último partido de la Liga Santander del conjunto vasco contra el Sporting de Gijón.

El Liverpool ya tuvo la tentación de fichar a Iñaki Williams antes de que el internacional sub-21 con España prolongase su contrato con el Ahletic de Bilbao cuatro años más, hasta junio de 2021 e incrementara su clásusula de rescisión. Enviados del club inglés son habituales en directo en los partidos que disputa el canterano del Athletic.

Iñaki Williams está cómodo en el Athletic de Bilbao en donde es titular indiscutible del equipo en la parte delantera del mismo junto a Iker Muniain y a Aritz Aduriz. De momento no hay ningún jugador que le plante cara y seguirá siendo titular indiscutible durante varios años, puesto que es muy joven y tiene capacidad de progresión en el conjunto vasco.

Iñaki Williams está viviendo sus mejores momentos como jugador profesional en el Athletic de Bilbao. Esta temporada ha disputado los 20 partidos de la Liga Santander con el conjunto vasco. Espera seguir creciendo como futbolista en el mismo y ayudar al Athletic de Bilbao a conseguir algún título a nivel europeo, como puede ser el caso esta temporada de la Europa League, competición en la que esta inmerso el Athletic y en la que puede llegar muy lejos. El jugador estaría encantado de continuar en el conjunto vasco pero no vería con malos ojos la posibilidad de jugar en la Premier League inglesa. 

OTRAS NOTICIAS: