[BOMBAZO] Iñaki Williams posible fichaje del Liverpool

IÑAKI WILLIAMS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LIVERPOOL EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

IÑAKI WILLIAMS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LIVERPOOL EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iñaki Williams es uno de los posibles fichajes del Liverpool para la próxima temporada según informa la revista especializada y de gran tradición futbolística Don Balón en su edición digital en el día de hoy.

Iñaki Williams es fijo en las alineaciones de Ernesto Valverde como extremo desde hace varias temporada. Ahora el Liverpool quiere fichar al jugador español para el mercado de invierno.

Williams está mejorando sus prestaciones al igual que el equipo durante las últimas jornadas de Liga Santander. Comenzó a jugar en la cantera del Athletic de Bilbao en donde destacó en el filial como un solitario delantero centro corpulento que marcaba diferencias en Segunda B. Iñaki Williams es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Athletic de Bilbao. El jugador estaría encantado de poder cambiar de aires y jugar en uno de los mejores equipos de la Premier League.

Sin embargo, el Athletic de Bilbao no quiere desprenderse de uno de los jugadores que tiene más futuro en la plantilla del conjunto vasco. Iñaki Williams es fijo en las alineaciones del Athletic y su pérdida en el equipo sería algo inesperado para la afición bilbaína.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Iñaki Williams por el Liverpool de la Premier League en el próximo mercado de invierno. El futbolista estaría encantado de poder cambiar de aires y jugar en la multimillonaria liga inglesa a partir del mes de enero. El futbolista español oye cantos de sirena del fútbol inglés y podría decidir cambiar su destino como futbolista en el próximo mes de enero en el mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 7

Posibles alineaciones comunio jornada 7 Liga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Celta РBar̤a

 

Loading...