[BOMBAZO] Iñaki Williams posible fichaje del Everton

IÑAKI WILLIAMS PUEDE FICHAR POR EL EVERTON DE LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

IÑAKI WILLIAMS PUEDE FICHAR POR EL EVERTON DE LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iñaki Williams es uno de los posibles fichajes del Everton para la próxima temporada 2016 – 2017 según informa la revista especializada Don Balón en su edición digital.

Iñaki Williams comenzó a despuntar como futbolista en la cantera del Athletic de Bilbao, en la que se hizo con un hueco como titular, siendo uno de los principales artífices en el ascenso del filial bilbaíno a la Liga 1,2,3 temporadas atrás.

Williams es un delantero que juega como extremo titular en el Athletic de Bilbao con tan sólo 22 años. El futbolista español siempre ha destacado y ha quemado etapas hasta llamar a las puertas de la selección española como extremo derecho.

Ahora hay varios equipos de la Premier League interesados en el posible fichaje de Iñaki Williams. Uno de ellos es el Everton. Iñaki Williams es uno de los futbolistas más interesantes en el equipo bilbaíno.

El equipo entrenado por el ex jugador del FC Barcelona, Ronald Koeman, está muy interesado en el fichaje de Iñaki Williams para el equipo del Everton. Williams es uno de los futbolistas más apetecibles del Athletic de Bilbao junto a Laporte.

Los dos han rechazado suculentas ofertas a lo largo de su trayectoria como futbolistas profesionales. Iñaki Williams, por lo tanto, puede salir del Athletic de Bilbao con rumbo a la Premier League. El futbolista podría cambiar de aires para la próxima temporada y fichar por alguno de los conjuntos sobre los que tiene encima de la mesa una oferta.

El Athletic de Bilbao puede, por lo tanto, quedarse sin uno de sus mejores jugadores al final de la presente temporada. Williams está dispuesto a escuchar ofertas del extranjero para seguir creciendo como futbolista.

OTRAS NOTICIAS:

Cinco posibles revelaciones comunio jornada 7

Cinco recomendaciones comunio jornada 7 Liga Santander

[BOMBAZO] Darder podría regresar al Málaga CF

 

Loading...