[BOMBAZO] Iñaki Williams posible fichaje del Chelsea

IÑAKI WILLIAMS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

IÑAKI WILLIAMS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iñaki Williams es uno de los posibles fichajes del Chelsea para la próxima temporada 2016 – 2017 según informa la web especializada en traspasos fichajes.net en el día de hoy.

Iñaki Williams no está pasando un buen momento en la actualidad en el Athletic de Bilbao. Incluso hizo recientemente unas declaraciones en su Twitter personal diciendo que debería mejorar como futbolista. Iñaki Williams es uno de los jugadores más interesantes del Athletic de Bilbao en la actualidad.

El futbolista Iñaki Williams podría cambiar de aires para la próxima temporada 2017  – 2018 y fichar por uno de los mejores conjuntos de la Premier League, el Chlesea, que podría firmar al futbolista de cara a la próxima temporada.

Iñaki Williams es uno de los futbolistas españoles con mayor proyección en la actualidad. El Chelsea lo quiere puesto que cree que encajaría muy bien en la liga inglesa debido a su estilo explosivo como extremo además de su innegable capacidad de desborde.

El futbolista Iñaki Williams estaría encantado de poder cambiar de aires y poder fichar por el Chelsea dado que necesita nuevos retos profesionales y la Premier League es una de las ligas que más le atrae debido a su estilo de juego explosivo y lleno de desborde.

Veremos si finalmente Iñaki Williams decide cambiar de aires y fichar por el Chelsea de cara a la próxima temporada 2016 – 2017. El futbolista estaría encantado de poder firmar por uno de los mejores conjuntos del fútbol inglés y de poder jugar en él de cara a la próxima campaña. El Athletic de Bilbao no se quiere desprender del futbolista de cara a la próxima temporada y remite a los clubes que quieran ficharlo al pago de su cláusula de rescisión.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Lucas Hernández posible fichaje del Barça

[BOMBAZO] N´Zonzi posible fichaje del Barça

Messi prepara su regreso en comunio

 

Loading...