[BOMBAZO] Iker Casillas ofrecido al Sevilla FC

IKER CASILLAS FUE OFRECIDO AL SEVILLA FC PARA SER UNO DE LOS FICHAJES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El portero del Porto FC Iker Casillas ha sido ofrecido al Sevilla FC en los últimos días según informa Estadio Deportivo en el día de hoy. 

Las secretarías técnicas de los equipos suelen recibir al día decenas de ofrecimientos y muchos de ellos acaban filtrándose a la prensa. Este jueves, ha surgido uno de postín relacionado con el Sevilla que no deja de ser curioso por la posición que ocupa, pero, sobre todo, por ser quien es. Se trata de Iker Casillas. internacional español de 36 años que acaba contrato con el Oporto tras desarrollar casi toda su carrera en el Real Madrid.

El de Móstoles ha completado una excelente temporada en el campeonato luso y la Champions League, a un nivel de selección española, si bien Julen Lopetegui no ha tenido a bien citarle, llevando, por ejemplo, a un Pepe Reina que estuvo poco afortunado este miércoles, en el amistoso ante Colombia.

Pese a ello, las opciones de que Casillas, que mantiene una relación estrecha con la capital hispalense, recale en Nervión son muy reducidas y pasarían únicamente por un posible adiós de Sergio Rico, en el caso de llegar por el canterano una propuesta fuera de mercado. Y, aun así, habría que verlo.

El caso es que al Sevilla, efectivamente, ha llegado el ofrecimiento de Casillas a través de un intermediario.

Veremos si finalmente Iker Casillas puede acabar fichando por el Sevilla FC en el próximo mercado de verano ahora que el Porto quiere rebajar las nóminas de varios de los jugadores de su plantilla para la próxima temporada. La posibilidad del posible fichaje del ex portero del Real Madrid parece muy lejana para el conjunto de Nervión. 

OTRAS NOTICIAS: 

Diego Llorente jugará en Real Sociedad

Belotti cada vez más cerca del Manchester United

Steven N´Zonzi vuelve a sonar para Juventus Turín