[BOMBAZO] Ignacio Camacho posible fichaje del Wolfsburgo

EL CENTROCAMPISTA DEL MÁLAGA CF, IGNACIO CAMACHO, PUEDE FICHAR POR EL WOLFSBURGO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ignacio Camacho es uno de los posibles fichajes del Wolfsburgo para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto alemán. 

Como cada verano, Ignacio Camacho se convierte en uno de los jugadores del Málagacon más pretendientes y rumores. Aunque en este caso el mediocentro de 27 años ha recibido una oferta en firme, y también la escuadra andaluza, de nada menos que 15 millones de euros procedente de Alemania.

De acuerdo con La Opinión de Málaga, es el Wolfsburgo el conjunto que quiere fichar al futbolista, de manera que ofrecen los germanos esos 15 millones de euros más 3 millones de euros en bonus, aunque según otras fuentes la propuesta sería solamente de 13 millones de euros. Una cifra con la que quieren fichar a este mediocentro, que sería el recambio de Luiz Gustavo en la entidad germana.

El Málaga ha vuelto hoy a los entrenamientos, aunque no todos los integrantes de la plantilla de Míchel se han ejercitado. Ignacio Camacho no ha trabajado con el resto de sus compañeros por las negociaciones que el club andaluz mantiene con el Wolfsburgo para su traspaso. tal y como apuntó La Opinión de Málaga.

Una cantidad importante que no llega a lo que ofreció el año pasado el West Bromwich inglés y que al final el jeque desbarató, pero que es suculenta para los cánones actuales. Camacho lleva siete temporadas en el Málaga y su salida ha sido comidilla con frecuencia.

No coge por sorpresa este movimiento al Málaga CF, que ya buscaba mediocentro y que igual ahora tiene que firmar a dos si se confirma la marcha del capitán a la Bundesliga.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ignacio Camacho por el Wolfsburgo para la próxima temporada. El jugador del Málaga CF puede cambiar de aires en el actual mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Andrés Guardado prioridad absoluta del Betis

Tino Fernández desea regreso Lucas Pérez al Deportivo

Marcos Mauro posible fichaje del Cádiz