[BOMBAZO] Iago Falqué posible fichaje del Valencia CF

IAGO FALQUÉ, CENTROCAMPISTA OFENSIVO ESPAÑOL QUE JUEGA ACTUALMENTE EN EL TORINO, ES UNO DE LOS JUGADORES QUE EL VALENCIA CF ESTÁ TANTEANDO CON VISTAS A SU POSIBLE FICHAJE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia CF ha protagonizado una mala temporada 2016/17, por lo que los dirigentes del equipo presidido por Peter Lim no quieren que esto se repita la venidera temporada, lo que hace que hallan pensado en nuevos fichajes que ilusionen a la afición, uno de los cuales es Iago Falqué, actualmente en el Torino. Según Deportes Cope, el Valencia habría pensado en el mediapunta vigués para apuntalar su equipo, después de observar la buena temporada que ha hecho en Italia.

Iago Falqué, de 27 años, lleva una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol, donde ha pasado por equipos como Juventus, Southampton, Roma, Tottenham, Bari, Genova, Almería, Villarreal o Rayo Vallecano entre otros a lo largo del fútbol europeo. Formado como cadete en el Real Madrid, completó su formación en el FC Barcelona, donde sus cualidades llamaron la atención de la Juventus, aunque no llegó a cuajar en el club italiano. Tras pasar por muchos equipos, ha sido esta temporada en el Torino donde por fin ha encontrado continuidad, logrando esta campaña 11 goles y 7 asistencias en 34 partidos disputados, jugando indistintamente como extremo derecho, mediapunta o por la izquierda.

El Valencia CF se ha fijado en el futbolista, que como señalamos ya tiene experiencia en España, siendo el Rayo Vallecano el equipo donde dio mejor rendimiento en la campaña 2013/14, para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Una vez sabido que Marcelino será su próximo técnico, el club de Mestalla ya trabaja en incorporaciones que eleven el nivel del equipo, y piensan que Iago Falqué sería un gran fichaje.

Siempre según la Cadena Cope, Iago Falqué no vería con malos ojos su desembarco en el Valencia, donde esperaría seguir mostrando su calidad y repertorio, que incluye gran regate, disparo y desequilibrio. El futbolista es otro de los nombres que llevan sonando en los últimos días para reforzar al cuadro levantino, y al parecer los contactos ya se habrían iniciado, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente se llega a un acuerdo y Iago Falqué viste la camiseta del Valencia CF la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Mikel Merino posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Álex Berenguer posible fichaje del Nápoles

[BOMBAZO] Luciano Spalletti apunta a nuevo técnico Inter de Milán