[BOMBAZO] Hazard vuelve a sonar para el Real Madrid

EDEN HAZARD VUELVE A SONAR CON FUERZA PARA EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EDEN HAZARD VUELVE A SONAR CON FUERZA PARA EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Eden Hazard es uno de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada 2016 – 2017 si la FIFA levanta la suspensión impuesta para no poder fichar en los dos próximos mercados de fichajes, según informa la revista Don Balón en su edición digital en el día de hoy.

Hazard puede llegar al Real Madrid, por lo tanto, en el próximo mercado de verano, si como parece la FIFA tumba la aberración de prohibir fichar tanto al Real Madrid como al Atlético de Madrid antes del mes de diciembre, fecha en la que saldrá la deliberación definitiva de la FIFA sobre el caso para prohibir o no al Real Madrid fichar en los dos próximos mercados de fichajes.

Según Eduardo Inda, director de OKdiario, todo lo que sabe sobre la posible sanción al Real Madrid niega tajantante que se produzca, puesto que los cuatro hijos de Zidane son españoles de nacimiento; otro chico japonés, cuya madre tiene una tienda de sushi en Madrid desde hace 15 años también está sancionado por la FIFA, y un largo etcétera de otros canteranos nacidos o que llevan en España desde hace muchos años. El fútbol se ha globalizado a nivel mundial y los jugadores con otra nacionalidad aunque con arraigo en el país forman buena parte de las plantillas de las categorías inferiores de los clubes.

Estaremos atentos al posible fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid para la próxima temporada. El cuadro blanco pondrá la carne en el asador por Hazard para intentar ficharlo en la próxima ventana del mercado de fichajes del verano. Veremos si finalmente la FIFA levanta la sanción al equipo blanco y Hazard ficha por el Real Madrid en el próximo verano.

OTRAS NOTICIAS:

Revelado el finiquito que recibió Van Gaal

Jakub Jankto posible fichaje del Leicester City

Posibles alineaciones comunio Villarreal – Real Sociedad Liga Santander

 

Loading...