[BOMBAZO] Hatem Ben Arfa posible fichaje del Sevilla

EL FRANCÉS BEN ARFA PODRÍA ACABAR FICHANDO POR EL SEVILLA EN ENERO, AL NO CONTAR APENAS PARA EMERY EN EL CLUB FRANCES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL FRANCÉS BEN ARFA PODRÍA ACABAR FICHANDO POR EL SEVILLA FC EN ENERO, AL NO CONTAR APENAS PARA EMERY EN EL PSG. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hatem Ben Arfa estaría en la órbita del Sevilla. El mediocampista – delantero francés no ha tenido su mejor arranque de temporada con el PSG y el campeón de la UEFA Europa League buscaría rescatarlo del equipo parisino cuanto antes sea posible.

Hatem Ben Arfa ya estuvo en la agenda del Sevilla el mercado de fichajes pasado, sin embargo el jugador optó por quedarse en su país y llegar al PSG donde en un principio se esperaba que tuviera un rol más importante que el que tiene en la actualidad. No obstante luego de varias semanas ya de que comenzó la liga francesa, Ben Arfa sigue sin ver fruto a las promesas con las que el PSG logró convencerlo y no vería con malos ojos salir de Francia antes de que vuelva a la sombra del fútbol mundial, donde estuvo varios años antes de volver a recuperar su nivel el curso pasado.

Por otra parte el Sevilla sigue buscando el cómo mejorar su plantilla de la mejor manera para seguir ejecutando su competitividad en la liga española y en Europa en general, por lo que según el director ejecutivo del Sevilla, Monchi, estarían buscando contratar a Hatem Ben Arfa en los próximos meses. Para ello Monchi declaró en un entrevista ante el diario deportivo L’Equipe que “Hablé con su abogado y con Hatem Ben Arfa. Con él (Ben Arfa) hablé seis o siete veces. Él también habló mucho con Jorge Sampaoli. No sé cuántos mensajes se enviaron”.

Esta claro que tanto Hatem Ben Arfa como el Sevilla quieren cerrar esta operación cuanto antes sea posible, por lo que seguramente veamos al equipo español negociar el fichaje de Ben Arfa el próximo mercado de fichajes.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Weigl vuelve a sonar para el Real Madrid

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

Ganso podría salir del Sevilla FC en enero

Loading...