[BOMBAZO] Harry Kane posible fichaje del AC Milan

HARRY KANE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

HARRY KANE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Harry Kane es uno de los posibles fichajes del AC Milan para el próximo mercado de invierno. El futbolista podría firmar en el mercado de invierno por una cantidad que ronda los 90 millones de euros.

Kane es la estrella en el ataque del Tottenham Hotspur. El equipo inglés tiene suficiente dinero para seguir fichando futbolistas y no tener que desprenderse del jugador en el mercado de invierno.

Harry Kane tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2020. Kane marcó en la pasada temporada un total de 28 goles con el equipo inglés, siendo uno de los máximos goleadores de la Premier League.

Harry Kane comentó a jugar como futbolista profesional en el Leyton Orient inglés en la temporada 2010 – 2011. En la temporada siguiente fichó por el Tottenham Hotspur, club que lo cedió al Milwall. En la temporada siguiente estuvo en el Norwich City y el Leicester City. En las últimas tres temporadas estuvo en el Tottenham Hotspur en donde marcó un total de 46 goles en 78 partidos.

Veremos si finalmente Harry Kane puede cambiar de equipo para la próxima temporada 2016 – 2017. El futbolista es uno de los jugadores más interesantes de la plantilla del Tottenham Hotspur. El club londinense quiere seguir contando con el futbolista para la próxima temporada para continuar mejorando el equipo con otros fichajes de relumbrón para seguir optando a clasificarse para la máxima competición continental, la Liga de Campeones.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Harry Kane por el AC Milan para la próxima temporada. El futbolista podría cambiar de aires y fichar por uno de los mejores equipos de Italia venido a menos en las últimas temporadas.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Fran Villalba posible fichaje del Barça

[BOMBAZO] Jean Carlos Vicente posible fichaje del Granada

[OPINIÓN] Un Real Oviedo gris

 

Loading...
  • Miguel Ángel López Menéndez

    El Milan ha perdido la estela de otros grandes. Su política de fichajes en los últimos años ha sido errática (con alguna excepción). Desconozco si es una cuestión económica o, simplemente, de decisiones erróneas desde dirección deportiva. En todo caso, no están en condiciones de ofrecer, ahora mismo, un proyecto deportivo interesante que pueda animar a un jugador así a abandonar un equipo Champions, como el Tottenham, por ellos. En todo caso, están obligados a insistir y a intentar reclutar jugadores de nivel para enderezar el rumbo. El problema es ese, que han perdido interés para muchos jugadores. No sé si económicamente están en condiciones de tentar a gente de cierto nivel.