[BOMBAZO] Halilovic posible fichaje del Sporting de Gijón

HALILOVIC PODR√ćA SER UNO DE LOS FICHAJES DEL SPORTING DE GIJ√ďN PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE: AGENCIAS.

HALILOVIC PODR√ćA SER UNO DE LOS FICHAJES DEL SPORTING DE GIJ√ďN PARA EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE: AGENCIAS.

Alen Halilovic estar√≠a en la √≥rbita del Sporting de Gijon de la Liga Santander de Espa√Īa. El mediocampista croata no est√° teniendo su mejor etapa fuera de Espa√Īa y no ver√≠a con malos ojos su regreso al f√ļtbol espa√Īol para reivindicarse tras una complicada situaci√≥n en la Bundesliga de Alemania.

Alen Halilovic está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro próximo, sin embargo está etiqueta le ha caído de más en el futbol alemán, pues en la actualidad con el Hamburgo no ha demostrado ser ni la mitad de lo que fue en el pasado con el Sporting de Gijón y con las inferiores del FC Barcelona.

Actualmente Alen Halilovic apenas y registra poco m√°s de 130 minutos en la Bundesliga repartidos a lo largo de 7 encuentros, por lo que seg√ļn fichajes.net el habilidoso jugador buscar√≠a enmendar su error de abandonar Espa√Īa con el fin de buscar minutos.

Es del conocimiento de todos que Alen Halilovic tuvo un breve paso por el Sporting de Gijon la temporada pasada, por lo que para el joven croata no ser√≠a una mala idea regresar a un equipo donde lo hizo muy bien en el pasado y adem√°s se gan√≥ un rol bastante importante en el equipo. Sin embargo seg√ļn el citado medio habr√≠a un gran n√ļmero de equipos espa√Īoles en busca de hacerse con los servicios de Halilovic, pues equipos como Valencia y el Sevilla buscar√≠an hacerse con sus servicios, y es que desde el mercado de fichajes pasado Alen Halilovic estuvo entre su agenda.

Seguramente Halilovic tendrá que analizar muy bien su futuro y decidir cuál será la mejor opción para seguir progresando.

OTRAS NOTICIAS: 

√ďscar Duarte contin√ļa como duda en comunio

[BOMBAZO] Moussa Konaté posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Pellegrini posible nuevo entrenador del Betis

 

Loading...